Principal Noticias De Boda Meghan Markle y el príncipe Harry se quedarán en estos hoteles separados la noche antes de la boda real

Meghan Markle y el príncipe Harry se quedarán en estos hoteles separados la noche antes de la boda real

boda del príncipe harry meghan markle(Parque Coworth; Getty Images)

Por: Joyce Chen 15/05/2018 a las 5:15 PM

Entre las muchas tradiciones que Meghan Markle y el príncipe Harry observarán en sus nupcias del 19 de mayo, hay una que ocupa un lugar especial en el corazón de ambos: la de pasar la noche antes de la boda en espacios separados.

En una conferencia de prensa reciente, un portavoz del palacio dijo que la tradición de que Harry vea a Markle con su vestido de novia por primera vez caminando por el pasillo es muy importante para ellos.

qué ponerse para una boda al aire libre en otoño

Harry, de 33 años, se quedará en el Coworth Park de la colección Dorchester en Windsor con su hermano mayor (y padrino), el príncipe William, el viernes por la noche.

(Parque Coworth)

Mientras tanto, Markle, de 36 años, pasará su última noche como mujer soltera con su madre, Doria Ragland, en el Hotel Cliveden House , ubicado en Cliveden Estate del National Trust en Windsor, a solo 24 km del hotel Harry.

Para celebrar el inicio del Mes Nacional de la Cama, recorra una selección de algunas de nuestras maravillosas camas #nationalbedmonth #hellomarch #clivedenhouse

Una publicación compartida por Casa Cliveden (@clivedenhouse) el 1 de marzo de 2017 a las 9:26 am PST

La primera vez que la pareja se verá con el atuendo completo de la boda será cuando Markle camine por el pasillo de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, justo antes del mediodía del sábado.

Coworth Park es una de las casas de campo de 5 estrellas más emblemáticas de Inglaterra y se encuentra en un terreno de 240 acres de hermosos parques de Berkshire; De acuerdo con el gusto de Harry, el retiro de lujo es ecológico, con comodidades como una piscina cubierta y tres restaurantes en el lugar.

ideas para bodas en azul y amarillo

(Parque Coworth)

(Parque Coworth)

(Parque Coworth)

El hotel Cliveden House de Markle tampoco es nada despreciable. El lugar es igualmente una casa de campo de 5 estrellas, con un lujoso spa perfecto para relajarse antes de la boda, así como habitaciones con su propia chimenea, vestidor independiente y baño en suite, todo ideal para prepararse para la boda real.

(Casa Cliveden)

(Casa Cliveden)

El plan actual es que Markle y su madre se registren en Cliveden House el viernes por la noche y luego salgan juntas en un automóvil hacia la Capilla de San Jorge a 25 minutos el sábado por la mañana.


Siga con Lizapourunemerenbleus mientras cubrimos todo lo relacionado con la boda real antes del 19 de mayo.

definicion de anillo de compromiso