Principal Noticias De Boda El verdadero algo azul de Meghan Markle fue el toque más dulce de su boda

El verdadero algo azul de Meghan Markle fue el toque más dulce de su boda

WINDSOR, REINO UNIDO - 19 DE MAYO: El príncipe Harry y Meghan Markle se besan en los escalones de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor después de su boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra. (Foto de Owen Humphreys - WPA Pool / Getty Images)

Por: Esther Lee 24/09/2018 a las 10:50 AM

Meghan Markle comparte varios secretos del día de la boda en un próximo documental sobre Reina Elizabeth II y la Commonwealth. Pero una de las mayores revelaciones del día fue su algo azul, que era un detalle bastante sentimental y digno de desmayo relacionado con su historia de amor con Principe Harry .

Hace varios años, Markle usó un vestido azul en su primera cita con el soltero más elegible del mundo. Si bien la mayoría creía que el algo azul de la duquesa de Sussex eran varios otros toques reflexivos que se revelaron a lo largo del día (su anillo de cóctel azul aguamarina una vez adornado por la princesa Diana, por ejemplo), Markle reveló que su tradición de ceremonia real era una pieza de tela de ese vestido de la primera cita. .

La duquesa de Sussex explica la forma especial en que su vestido de novia rindió homenaje a la Commonwealth en la próxima @ITV serie documental 'Reina del mundo'. #Reina del mundo pic.twitter.com/IGJscliHtX

que hacer despues de casarte

- La familia real (@RoyalFamily) 23 de septiembre de 2018

¿Lo viste? el primero Trajes Star preguntó en una entrevista con ITV para el próximo reina del mundo documental. ¿El trozo de tela azul que está cosida en el interior? Es mi algo azul.

La duquesa solicitó que la tira de tela se metiera en su velo de novia, que al igual que su vestido fue diseñado por la directora creativa de Givenchy, Claire Waight Keller. Es la tela del vestido que usé en nuestra primera cita, agregó.

mgny madre de la novia vestidos

La actriz estadounidense Meghan Markle llega a la ceremonia de boda para casarse con el príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en Windsor, el 19 de mayo de 2018 (Foto de Ben STANSALL / POOL / AFP) (El crédito de la foto debe leer BEN STANSALL / AFP / Getty Images)

En el documental, que se transmitirá el 1 de octubre en HBO, Markle se reúne con su vestido de novia por primera vez desde sus nupcias del 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Su velo también incluyó un bordado personalizado de 53 flores, que representan simbólicamente a la Commonwealth y sus 53 países.