Principal Noticias De Boda El escudo de armas de Meghan Markle es otra gran diferencia de la tradición real

El escudo de armas de Meghan Markle es otra gran diferencia de la tradición real

WINDSOR, REINO UNIDO - 19 DE MAYO: Meghan Markle se encuentra en el altar durante su boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra. (Foto de Jonathan Brady - WPA Pool / Getty Images)

Por: Esther Lee 25/05/2018 a las 10:22 AM

Bueno, si no se vuelve más oficial que esto, no sabemos qué decir. Meghan Markle, ahora conocida como la duquesa de Sussex, recibió su escudo de armas oficial de la reina Isabel II el viernes 25 de mayo.

Se ha creado un escudo de armas para la duquesa de Sussex, anunció el Palacio de Kensington en un comunicado el viernes 25 de mayo. El diseño de las armas fue acordado y aprobado por Su Majestad la Reina y el Sr. Thomas Woodcock (Rey de la Jarretera y Senior Herald en Inglaterra), que trabaja en el College of Arms de Londres.

La forma en que se presentó fue otra desviación significativa de la tradición real. Normalmente, el escudo de armas se presenta al padre de la novia, o en este caso, Thomas Markle. Sin embargo, a medida que avanzaba la narración, el drama que rodeaba a Thomas antes de la boda finalmente resultó en un paseo reestructurado por el pasillo para la novia. (Originalmente se anunció que la acompañaría por el pasillo). En cambio, la novia caminó hasta la mitad del camino y fue recibida simbólicamente por el Príncipe Carlos cuando la introdujeron en su nueva familia.

meghan markle duquesa de sussex escudo de armas

(Crédito: Palacio de Kensington)

En cuanto al escudo de armas de Markle, la Reina buscó diseñar algo que fuera a la vez tradicional, simbólico y bastante personal. Según el palacio, el fondo azul del escudo es representativo del Océano Pacífico, que bordea el estado natal de Markle, California.

El palacio agregó que los dos rayos dorados que golpean el escudo representan la luz del sol en California, y las tres plumas asienten específicamente a las cualidades personales de Markle. Las plumas son representativas de los pobres en palabras y comunicación.

Otra parte del escudo incluye amapolas doradas, que son la flor del estado de California. Pero curiosamente, las amapolas y el dulce del invierno crecen en el Palacio de Kensington.

Es costumbre que los partidarios del escudo se asignen a los miembros de la familia real, y que las esposas de los miembros de la familia real tengan uno de los partidarios de su marido y uno relacionado con ellas, se lee en el comunicado. El Partidario relacionado con La duquesa de Sussex es un pájaro cantor con alas elevadas como si volara y un pico abierto, que con la pluma representa el poder de la comunicación.

El rey de armas de la liga, el Sr. Thomas Woodcock, también agregó en su declaración: La duquesa de Sussex se interesó mucho en el diseño. Un buen diseño heráldico es casi siempre simple y las armas de la duquesa de Sussex se destacan junto a la belleza histórica de las armas reales británicas cuarteadas.