Principal Noticias De Boda El artista de maquillaje de bodas de Meghan Markle habla sobre cómo descubrió su romance con el príncipe Harry

El artista de maquillaje de bodas de Meghan Markle habla sobre cómo descubrió su romance con el príncipe Harry

WINDSOR, INGLATERRA - 19 DE MAYO: (NOTA DEL EDITOR: Retransmisión de # 960087582 con cultivo alternativo.) El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex saludan desde el carro de Ascot Landau durante su procesión de carruajes en Castle Hill, en las afueras del castillo de Windsor en Windsor. , el 19 de mayo de 2018 después de su ceremonia de boda. (Foto de Aaron Chown - WPA Pool / Getty Images)

Por: Esther Lee 25/04/2019 a las 3:35 PM

Meghan Markle Inicialmente fue callada sobre su relación con Principe Harry incluso a los miembros de su círculo íntimo. La duquesa de Sussex, que está a unos días de dar la bienvenida a su primer hijo con su esposo, disfrutó de una vida bastante normal, al menos en el mundo de las celebridades, antes de su relación con la realeza más elegible del mundo.

En el momento en que se conoció la noticia en 2016, Markle había mantenido su romance de alto perfil bajo las cerraduras incluso de su maquilladora. Daniel Martin , quien terminó creando el look de belleza para la futura duquesa el día de su boda.

Conocí a Meghan hace poco menos de una década cuando Trajes fue recogida: estaba haciendo su primera ronda de upfronts, un evento en el que los programas de televisión intentan atraer a los anunciantes, recordó Martin en una nueva entrevista con En el brillo . En ese momento, no tenía publicista, por lo que se comunicó personalmente con mi agente en The Wall Group. Cuando la conocí, fue solo una conexión instantánea. Sabía lo que ella quería, era una de esas cosas en las que se miraba en el espejo y decía: 'Dios mío, esto es lo que siempre quise, pero no sabía cómo llegar'. esa experiencia, simplemente nos mantuvimos en contacto.

La amistad creció a medida que Markle expandió su blog de estilo de vida ahora desaparecido, El tig . Ella me pidió que contribuyera. Ella siempre está trabajando, siempre tiene algo que hacer, agregó. Empezamos a trabajar juntos en The Tig y fue divertido y estaba creciendo ... ¡y luego un día miré hacia arriba y ella estaba saliendo con un príncipe!

Según los informes, Markle y el príncipe Harry se conocieron por primera vez a través de amigos en común. Se cree que la persona que ayudó a facilitar su primera cita a ciegas es la directora de relaciones públicas de Ralph Lauren, Violet von Westenholz, quien tiene su sede en Londres y está bien ubicada en los círculos internos reales.

Martin, por supuesto, se sorprendió cuando se dio cuenta de la veracidad de los informes después de que se supo la noticia de que Markle y Harry estaban saliendo. Yo estaba en Grecia en ese momento y mi esposo me dijo: 'Tu amigo está en el periódico', agregó. Ella estaba literalmente en la portada de todos los periódicos de Grecia, pero todo estaba en griego, así que yo estaba como, '¿Qué está pasando?' ¡No lo sabía!

Al igual que muchos miembros del equipo de Markle, Martin fue catapultado al centro de atención después de crear un look de belleza para el día de la boda para la duquesa en su boda en Windsor.

Nos conocemos desde hace tanto tiempo y sabía exactamente lo que ella quería, fue una obviedad el día de, él dijo previamente Moda . Gracias a Meghan, las personas se sienten cómodas en su propia piel. No necesitan usar tanto maquillaje. Después de la boda, muchas mamás se comunicaron conmigo a través de DM y me dijeron: 'Gracias por mostrarle a mi hija de 14 años que no necesita ir a la escuela con la cara llena de maquillaje'. ¡No me di cuenta de cuánto maquillaje llevaba el mundo!