Principal Noticias De Boda Meghan Markle le dijo al Príncipe Harry que estaba nerviosa por Trooping the Color, según un lector de labios experto

Meghan Markle le dijo al Príncipe Harry que estaba nerviosa por Trooping the Color, según un lector de labios experto

trooping meghan harryLondres, Inglaterra - 09 de junio: Camilla, duquesa de Cornualles, Catherine, duquesa de Cambridge, Meghan, duquesa de Sussex, príncipe Harry, duque de Sussex, Peter Phillips, Autumn Phillips, Isla Phillips y Savannah Phillips se paran en el balcón del Palacio de Buckingham durante el desfile Trooping the Color el 9 de junio de 2018 en Londres, Inglaterra. (Foto de James Devaney / FilmMagic)

Por: Esther Lee 06/11/2018 a las 10:40 AM

Es un momento que pone nerviosos a cualquiera. Recién casados Principe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición oficial como pareja casada junto a la familia real en Trooping the Color el sábado 9 de junio. Los recién casados ​​entraron por primera vez en la procesión en un carruaje tirado por caballos, saludando a los espectadores en un momento que recuerda a su boda en Windsor de tres hace semanas.

El duque y la duquesa de Sussex se unieron a la reina y al resto de la familia, incluidos Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe George y la princesa Charlotte, en el balcón del Palacio de Buckingham durante el sobrevuelo de la Royal Air Force. Hubo varias interacciones lindas vistas desde lejos, incluyendo a Markle y Middleton charlando brevemente, así como a la duquesa de Cornwall Camilla inclinándose para decirle algo a Harry. Por supuesto, uno de los momentos destacados fueron los reflejos ultrarrápidos de la duquesa de Cambridge cuando Charlotte se cayó de un banco y el príncipe George le cubrió la boca con su primo.

Sin embargo, un experto tenía aún más información que revelar sobre la familia real a partir del espectáculo de un evento. De acuerdo con la Espejo Lector de labios, Harry quería asegurarse de que Markle se sintiera cómodo durante toda la ocasión.

En un momento dado, se dio la vuelta y preguntó: ¿Está bien?

Ella respondió: Sí, ¿verdad?

Luego pasaron unos momentos y ella admitió que estaba nerviosa.

Luego respondió que sí y sonrió antes de volver a ver cómo estaba.

Junto con la dulce conversación inicial, Harry preparó a Markle y le aseguró que revisaría los detalles con ella. Cuando lo hagas, te contaré más después, prometió antes de agregar: Luego está el flypast y luego todos miramos hacia el cielo.

Como se recuerda, un momento particularmente adorable del día mostró a la familia viendo el programa de la RAF mientras Harry aparentemente miraba a su esposa para admirar su reacción. La duquesa de Cornualles también pareció relacionarse con la pareja durante el fantástico espectáculo aéreo.

El Palacio de Kensington anunció el domingo que los recién casados ​​pronto se embarcarán en su gira oficial como pareja. El duque y la duquesa de Sussex realizarán una visita oficial a Australia, Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda en otoño, se lee en el comunicado. La gira será con motivo de los @ invictusgames2018 en Sydney.

Mire hacia atrás para ver las formas en que Harry y Meghan honraron a la difunta princesa Diana el día de su boda. Además, asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.