Principal Noticias De Boda Meghan Markle usó un vestido de Theia digno de una boda para una aventura formal en Tonga

Meghan Markle usó un vestido de Theia digno de una boda para una aventura formal en Tonga

meghan harry tongaEl príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex visitan la Casa Consular en NukuÕalofa para una audiencia privada con el rey Tupou VI y la reina NanasipauÕu el 25 de octubre de 2018 en Nuku'alofa, Tonga. El duque y la duquesa de Sussex se encuentran en su gira oficial de otoño de 16 días visitando ciudades de Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. (Foto de Pool / Samir Hussein / WireImage)

Por: Esther Lee 25/10/2018 a las 12:30 PM

Aquí vienen ... el duque y la duquesa de Sussex. Ambos Meghan Markle y Principe Harry salió para una velada formal el jueves 25 de octubre, vistiendo looks dignos de una boda durante una audiencia con Rey Tupou VI y Reina Nanasipau en la Casa Consular de Nuku’alofa.

La pareja expectante y bien vestida se veía majestuosa y lista para casarse el jueves por la noche con Markle con un vestido blanco ajustado de Theia. La pieza de manga corta con adornos en los hombros fue comprada por el estilista de Markle y el director creativo de la marca, Don O'Neill , estaba más que feliz de personalizar el vestido para las necesidades de la realeza embarazada.

Curiosamente, O'Neill estaba lidiando con la presencia inminente de la Semana de la Moda Nupcial cuando se envió la solicitud por primera vez. Cuando su estilista se acercó para preguntarme si podía hacer un vestido para su gira de prensa australiana, dejé todo lo que estábamos haciendo (mi desfile nupcial estaba a solo una semana de distancia) e inmediatamente me puse a trabajar en el vestido de Su Alteza Real, O'Neill. revelado en el comunicado de prensa.

que decir en las tarjetas de agradecimiento de boda

Markle, aunque fanática de la pieza, hizo un gran cambio en el vestido antes de su aparición programada. Necesitábamos rehacerlo con un margen de costura adicional, agregó O'Neill. Supimos de inmediato por qué se requería esta asignación adicional, pero mamá es la palabra, y con menos de una semana para mi desfile nupcial, todas las manos estaban en cubierta una vez más. Rehicimos el vestido y literalmente tuve que correr por Broadway ese viernes por la noche para coger el camión de UPS, ¡lo que me permitió llegar con solo dos minutos de sobra!

El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex visitan la Casa Consular en NukuÕalofa para una audiencia privada con el rey Tupou VI y la reina NanasipauÕu el 25 de octubre de 2018 en Nuku’alofa, Tonga. El duque y la duquesa de Sussex se encuentran en su gira oficial de otoño de 16 días visitando ciudades de Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. (Foto de Pool / Samir Hussein / WireImage)

El vestido de Markle pronto estará disponible para que todo el mundo lo compre por un fantástico precio de 995 dólares.

El primero Trajes La actriz ha servido de inspiración para Theia desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry el otoño pasado. Su estilo clásico, sin esfuerzo y elegante, junto con toda la emoción que condujo a su boda a principios de este año, inspiró mi colección de novias de primavera de 2019, que mostré en abril, agregó O'Neill.

De hecho, su colección de otoño también se inspiró en la boda de Markle con el príncipe Harry con aproximadamente tres diseños que imitan los looks que usó la duquesa de Sussex en ese día especial.

como llevar conjuntos de boda

Theia, por supuesto, no fue la única marca que aprovechó el efecto Meghan Markle con sus diseños en la Bridal Fashion Week a principios de octubre. Tanto Naeem Khan como Lela Rose también revelaron piezas que emulaban el vestido de novia de Markle en sus últimas colecciones.

(Fotos de Kurt Wilberding)

Colección Theia Otoño 2019. (Fotos de Kurt Wilberding)

(Fotos de Kurt Wilberding)