Principal Noticias De Boda La prometida y la mamá de Michael Phelps lloraron lágrimas de alegría durante su última carrera olímpica: vea las emotivas fotos

La prometida y la mamá de Michael Phelps lloraron lágrimas de alegría durante su última carrera olímpica: vea las emotivas fotos

Michael Phelps prometida mamáRIO DE JANEIRO, BRASIL - 13 DE AGOSTO: Nicole Johnson, prometida de Michael Phelps - sosteniendo a su hijo Boomer Phelps - y Debbie Phelps, la madre de Michael lo animan a él y a sus compañeros de equipo durante su victoria en el Relevo 4 x 100 m Medley Masculino del día 8 de los Juegos Olímpicos Río 2016 en el Estadio Olímpico Acuático el 13 de agosto de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. (Foto de Jean Catuffe / Getty Images)

Por: Esther Lee 15/08/2016 a las 12:45 PM

trajes de pantalón de madre del novio

Una hermosa familia. La prometida de Michael Phelps, Nicole Johnson, y su madre, Debbie Phelps, lloraron de alegría este fin de semana cuando el atleta que batió récords compitió en su última carrera olímpica.

Los seres queridos del campeón de natación asumieron sus posiciones dentro del Estadio Acuático de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro para la última natación de Phelps en Río el sábado 13 de agosto. Phelps reiteró (nuevamente) en el Hoy dia mostró el lunes 15 de agosto que los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 serían su última carrera y que no nadaría junto a sus compañeros de equipo en Tokio en 2020.

Phelps, junto con sus compañeros de equipo Ryan Murphy, Nathan Adrian y Cody Miller, se llevó el oro durante la final masculina de relevos de 4 por 100 metros combinados. Durante la carrera, Johnson (envolviendo al bebé Boomer de 3 meses) y Debbie animaron con entusiasmo al equipo de EE. UU. Y luego, la atmósfera cambió.

Michael Phelps prometida mamá

RIO DE JANEIRO, BRASIL - 13 DE AGOSTO: La novia de Michael Phelps, Nicole Johnson y Deborah Phelps, asisten a la final masculina de relevos 4 x 100m Medley el día 8 de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el Estadio Olímpico Acuático el 13 de agosto de 2016 en Río de Janeiro, Brasil . (Foto de Pascal Le Segretain / Getty Images)

Ambas mujeres fueron documentadas llorando y secándose los ojos con pañuelos mientras Phelps aseguraba su 23ª y última medalla de oro olímpica, y sus expresiones lo decían todo.

Michael Phelps prometida mamá

RIO DE JANEIRO, BRASIL - 13 DE AGOSTO: La novia de Michael Phelps, Nicole Johnson (L) y Deborah Phelps (R) asisten a la final masculina de relevos 4 x 100m Medley el día 8 de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el Estadio Olímpico Acuático el 13 de agosto de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. (Foto de Pascal Le Segretain / Getty Images)

En una entrevista posterior con Bob Costas de NBC , Phelps dijo que así era exactamente como quería completar su carrera olímpica. Pude regresar y hacer las cosas que quería lograr, dijo Phelps el domingo 14 de agosto. Tuve muchos más cánticos de cuatro años más en los últimos días. Y esto es por lo que volví. A la edad de 31 años, estoy feliz de comenzar a avanzar hacia el próximo capítulo de mi vida. Soy jubilado. Eso es todo.

Luego, se unió a Matt Lauer en el Hoy dia programa el lunes por la mañana no solo para reiterar que (¡sí!) Él realmente, realmente se jubila, sino para compartir lo que sigue en la vida. Phelps dijo que estaba pensando en [formar] una familia con Nicole, seguir viajando y seguir cambiando el deporte de la natación en todo lo que pueda.

michael phelps prometida mamá

RÍO DE JANEIRO, BRASIL - 13 DE AGOSTO: Nicole Johnson, prometida de Michael Phelps - sosteniendo a su hijo Boomer Phelps -, y Debbie Phelps, la madre de Michael asisten a la última sesión de natación de los Juegos con otra medalla de oro para Michael Phelps en la categoría masculina 4 x 100m Medley Relay el día 8 de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el Estadio Olímpico Acuático el 13 de agosto de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. (Foto de Jean Catuffe / Getty Images)

Phelps también reveló que uno de sus objetivos es reducir las tasas de ahogamiento en todo el mundo. Tenemos un plato lleno y un calendario lleno de cosas, todavía tenemos metas, concluyó. Esto ha sido una de mis pasiones y un gran deporte para mí.

Ha sido una semana increíble con la familia animando a @ m_phelps00 ❤️ ¡¡Estoy tan agradecida de que mis padres pudieran unirse a @ mamaphelpsh20 y a mí !! Pero es triste que nos perdiéramos @douginla @hilary_phelps & @dougeldridge & Whit n kids #family #teamphelps: @jeffgrosspoker

Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@ nicole.m.johnson) el 14 de agosto de 2016 a las 8:34 am PDT

Johnson también usó Instagram para celebrar la última natación de su futuro esposo. Ha sido una semana increíble con la familia animando @ m_phelps00 , señaló con orgullo. Muy agradecido de que mis padres pudieran unirse @mamaphelpsh20 ¡¡y yo!! Pero triste que nos faltara @douginla @hilary_phelps & @dougeldridge & Whit n niños #familia #teamphelps : @jeffgrosspoker .

La pareja, que se comprometió en febrero, se casará a finales de este año. Tenemos una cita. Será una boda pequeña e íntima, dijo la ex Miss California a Access Hollywood la semana pasada. Y luego estamos lanzando una gran fiesta para todos en los Estados, así que estamos poniendo las cosas en marcha. Estoy planeando como nos hemos estado preparando para esto. Así que creo que tengo la boda en orden y vamos a la fiesta por diversión.