Principal Noticias De Boda Michael Phelps le da un saludo adorable a su esposa Nicole en los premios ESPY, donde se conocieron hace 10 años

Michael Phelps le da un saludo adorable a su esposa Nicole en los premios ESPY, donde se conocieron hace 10 años

Nicole Michael PhelpsEl nadador olímpico Michael Phelps y la modelo Nicole Johnson asisten al ESPYS 2017 en Microsoft Theatre el 12 de julio de 2017 en Los Ángeles, California. (Foto de Kevin Mazur / Getty Images)

Por: Esther Lee 13/07/2017 a las 10:00 AM

El tiempo vuela cuando eres un Phelps. Olímpico que bate récords Michael Phelps asistió a los Premios ESPY el miércoles 12 de julio y le dio un saludo muy dulce a su esposa, Nicole Phelps , durante su discurso de aceptación a la Mejor Interpretación Rompiendo Récords.

Hoy es el cumpleaños de mi esposa y nos conocimos aquí hace 10 años, dijo Phelps en el escenario ante sus compañeros. Y es la cosa más asombrosa del mundo. Gracias.

El medallista de oro luego elaboró ​​sobre los orígenes de su relación en una entrevista con Entretenimiento esta noche . Mi esposa fue mi escolta aquí hace 10 años, [cuando] trabajaba con ESPN, recordó. Es gracioso, ella siempre cuenta la historia como, 'Quería a alguien diferente', y yo estaba como, 'Oh, gracias, cariño'.

Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y amor de mi vida !!! Hace dos días celebramos nuestro 10 aniversario de reunión en los #espys !! #yourethebest #happybday #felicidad

Una publicación compartida por Michael Phelps (@ m_phelps00) el 12 de julio de 2017 a las 9:48 am PDT

Feliz 4to !!! #familia

Una publicación compartida por Michael Phelps (@ m_phelps00) el 4 de julio de 2017 a las 10:19 pm PDT

La pareja salió una y otra vez durante unos ocho años antes de que Phelps le propusiera matrimonio en febrero de 2016 antes de los Juegos Olímpicos de Río el verano pasado. Los dos le dieron la bienvenida a su hijo, Boomer, en mayo, y se casaron en silencio en una boda en el patio trasero en junio.

Era pequeño, dijo Phelps anteriormente. EE.UU. Hoy en día . Fueron nuestros amigos y familiares más cercanos allí. Fue perfecto.

Luego, la pareja tuvo una segunda ceremonia en Cabo San Lucas, la novia vistió Julie Vino, seguida de una deslumbrante recepción de boda en Arizona en la víspera de Año Nuevo. Ella dice: 'Todo sale bien por una razón', dijo Phelps. Y . Y, ya sabes, hemos estado juntos de forma intermitente durante 10 años y ahora tenemos un hermoso hijo juntos y estamos muy felices.