Principal Noticias De Boda Michelle Obama celebra su 25 aniversario al compartir una foto de boda retro

Michelle Obama celebra su 25 aniversario al compartir una foto de boda retro

aniversario de bodas de obamaWASHINGTON, DC - 02 de agosto: El presidente Obama y la Primera Dama Michelle Obama esperan la llegada del Primer Ministro Lee Hsien Loong y Madam Ho Ching en el Pórtico Norte de la Casa Blanca el 2 de agosto de 2016 en Washington, DC. Los Obama están recibiendo al primer ministro y a su esposa para una cena oficial de estado. (Foto de Leigh Vogel-Pool / Getty Images)

Por: Esther Lee 10/03/2017 a las 11:00 AM

Eso es devoción. El presidente Barack Obama y Michelle Obama celebraron su 25 aniversario de bodas el martes 3 de octubre y la exprimera dama acudió a Instagram para conmemorar el último hito de su matrimonio.

quiero tus citas para ella

Feliz 25 aniversario @barackobama, subtituló una foto de boda en blanco y negro. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero.

Feliz 25 aniversario @barackobama. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Yo ... tú.

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el 3 de octubre de 2017 a las 7:04 am PDT

La poderosa pareja se conoció en 1989 mientras ambos trabajaban en un bufete de abogados en Chicago. Él era un asociado y ella resultó ser su asesora. Tres años después, intercambiaron votos en su ciudad natal el 3 de octubre de 1992. Durante los dos mandatos de la familia en la Casa Blanca, Obama se mantuvo adorablemente afectuoso y solidario con su esposa.

discursos de padrino para hermanos

En su discurso de despedida desde Chicago en enero de 2017, el presidente se emocionó al rendir homenaje a su esposa. Michelle… Michelle LaVaughn Robinson del Southside, dijo Obama. Durante los últimos 25 años, no solo has sido mi esposa y madre de mis hijos, sino también mi mejor amiga. Asumiste un papel que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, determinación, estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar que pertenece a todos. Y una nueva generación pone su mirada más alta porque lo tiene a usted como modelo a seguir. Me has hecho sentir orgulloso. Has hecho que el país se sienta orgulloso.

Durante su mandato como Primera Dama de los Estados Unidos, la Sra. Obama abogó y presionó por la salud y el desarrollo infantil, además de la educación de las niñas en el país y en todo el mundo.

cómo detener los golpes de afeitado

Tengo que estar en sintonía, dijo ella. Moda en diciembre de 2016. Todo el tiempo. Tengo que estar en sintonía con mi esposo, dónde está, cómo se siente. Tengo que estar en sintonía con el lugar donde está mi familia. Lo mismo ocurre con el trabajo que hago. Se trata de sentirme dónde está la gente. Por eso trato de estar realmente presente, incluso cuando estoy en una cuerda. Nunca doy por sentado mis interacciones con la gente. Y nunca es en blanco y negro. Normalmente leo a la multitud, leo a la gente con la que estoy. Supongo que si este rol me ha cambiado, ha mejorado mi capacidad para hacer eso. He mejorado en sentir dónde está la gente en un momento dado.