Principal Noticias De Boda Michelle Obama habla abiertamente sobre la búsqueda de asesoramiento sobre relaciones: trabajamos en nuestro matrimonio

Michelle Obama habla abiertamente sobre la búsqueda de asesoramiento sobre relaciones: trabajamos en nuestro matrimonio

Boda de aniversario de ObamaEl presidente Barack Obama (derecha) le da un beso a Michelle Obama mientras esperan al presidente electo Donald Trump y su esposa Melania en la Casa Blanca antes de la inauguración el 20 de enero de 2017 en Washington, D.C. Trump se convierte en el 45o presidente de los Estados Unidos. (Foto de Kevin Dietsch-Pool / Getty Images)

Por: Joyce Chen 11/09/2018 a las 17:36

Michelle Obama nunca ha sido de las que se apartan de dos cosas: el trabajo duro y la verdad. La ex primera dama fue sincera sobre muchos aspectos de su vida, tanto antes como después con Barack Obama, en su próximo libro: Convirtiéndose , y en una entrevista reciente con ABC Buenos dias America , Michelle reveló que su matrimonio exitoso es el resultado de mucho trabajo duro y honestidad.

cómo eliminar el registro en el nudo

Conozco a demasiadas parejas jóvenes que luchan y piensan de alguna manera que les pasa algo, dijo. Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, quienes tienen un matrimonio fenomenal y se aman, trabajamos en nuestro matrimonio y recibimos ayuda con nuestro matrimonio cuando la necesitamos.

La pareja, que ha estado casada durante 26 años, ha participado en la consejería matrimonial, explicó, que fue una de esas formas en las que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias.

La consejería también la ayudó a darse cuenta de muchas cosas sobre sí misma. Lo que aprendí de mí misma fue que mi felicidad dependía de mí y comencé a hacer más ejercicio, comencé a pedir ayuda, no solo a él sino a otras personas, dijo. Dejé de sentirme culpable. Es importante para mí cuidarme, eso no depende de Barack.

Obama

WASHINGTON, DC - 21 DE ENERO: El presidente estadounidense Barack Obama y la primera dama Michelle Obama bailan juntos durante el baile inaugural del Comandante en Jefe en el Centro de Convenciones Walter Washington el 21 de enero de 2013 en Washington, DC. Obama prestó juramento para su segundo mandato más temprano en el día. (Foto de Chip Somodevilla / Getty Images)

Michelle, de 54 años, también habló sobre otro tema que enfrentan muchas parejas casadas jóvenes: la infertilidad. Ella explicó que hace 20 años, había quedado embarazada y tuvo un aborto espontáneo, y dijo que la forma en que se sentía podría haber sido ayudada si hubiera sabido lo común que era eso.

divertidos bailes de boda de madre e hijo

Me sentí perdida y sola y sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos, dijo. Nos sentamos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera estamos rotos.

Finalmente, los Obama pudieron concebir mediante fertilización in vitro y ahora tienen dos hijas juntas, Malia, de 20 años, y Sasha, de 17. Esa es una de las razones por las que creo que es importante hablar con las madres jóvenes sobre el hecho de que los abortos espontáneos Suceden y el reloj biológico es real porque la producción de óvulos es limitada y me di cuenta de eso cuando tenía 34 y 35 años. Teníamos que hacer FIV, dijo. Creo que es lo peor que nos hacemos como mujeres: no compartir la verdad sobre nuestros cuerpos y cómo funcionan y cómo no funcionan.

Descarga duradera, una aplicación que ayuda a construir matrimonios saludables y felices.