Principal Noticias De Boda Miley Cyrus ya no se refiere a Liam Hemsworth como su prometido por esta razón

Miley Cyrus ya no se refiere a Liam Hemsworth como su prometido por esta razón

miley liam(Crédito: Shutterstock)

Por: Esther Lee 17/12/2018 a las 2:30 PM

Ella puede dejar de llamarlo su prometido. Después de perder recientemente su casa en el catastrófico incendio de Malibú, Miley Cyrus tuvo un momento de reflexión que la llevó a reevaluar cómo incluso se refiere a Liam Hemsworth.

El cantante le dijo a Howard Stern en su programa SiriusXM la semana pasada que Hemsworth terminó salvando a sus muchos animales (cerdos y perros incluidos) mientras evacuaban la región. Entonces, en realidad, Liam, nunca lo amé más por esto, recordó sobre los eventos.

Stern luego intervino y preguntó si Liam era su novio… ¿prometido?

Algo así, respondió ella. [Él es] mi socio. Ahora lo llamo mi 'compañero de supervivencia'.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los que se vieron afectados por estos incendios. Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver a la comunidad uniéndose para ayudarse mutuamente en todo lo que pueden. Malibu es una comunidad fuerte y este evento solo la fortalecerá. Agradecido por todos los buenos chicos locales que ayudaron a mantener apagados pequeños incendios alrededor de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo Malibu. Gracias a todos los bomberos héroes de California. Será un viaje para reconstruir. Mantente fuerte todos. Para ayudar / donar visite @malibufoundation y @happyhippiefdn

vestidos de dama de honor grises tallas grandes

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 13 de noviembre de 2018 a las 8:31 am PST

Sin embargo, Hemsworth no se ha entusiasmado del todo con el nuevo título. Él piensa que no es romántico, pero aprendí que lo es, continuó. Es por eso que te emparejas con alguien, para sobrevivir. Y fue tan increíble. Sacó a todos los animales en su camioneta. Metió dos cerdos en jaulas, lo cual les digo que es muy difícil.

Ella agregó descaradamente: Él consiguió mucha acción para salvar a los animales.

Después del desastre, la pareja se mudó temporalmente a Nashville, donde se encuentra su lado de la familia. Nos estamos adaptando, dijo sobre la vida en la costa este. Creo que lo más difícil para los dos en este momento es volver.

Sin embargo, buscan la normalidad a medida que se adaptan a sus nuevos estilos de vida. Es un cocinero realmente increíble, le dijo efusivamente a Stern. Junto con eso, ambos continúan viajando juntos. Este fin de semana, Hemsworth se unió a Cyrus en la ciudad de Nueva York en apoyo de su aparición en Sábado noche en directo .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 16 de diciembre de 2018 a las 2:10 pm PST

Ver esta publicación en Instagram

Cita caliente @liamhemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 16 de diciembre de 2018 a las 1:39 pm PST

La pareja se reconcilió a principios de 2016 y desde entonces ha disfrutado de un compromiso discreto y repetitivo.