Principal Noticias De Boda Miley Cyrus comparte su álbum de bodas el día de San Valentín: mira todas las fotos nunca antes vistas

Miley Cyrus comparte su álbum de bodas el día de San Valentín: mira todas las fotos nunca antes vistas

boda miley cyrus liam hemsworth(Crédito: Miley Cyrus / Instagram)

Por: Esther Lee 14/02/2019 a las 4:30 PM

mejores regalos de aniversario de 1 año

¡Alguien debe haber recibido las fotos de su boda! Cantautor Miley Cyrus tomó Instagram el día de San Valentín para revelar imágenes nunca antes vistas de su boda improvisada en casa para Liam Hemsworth .

Cyrus (quien ahora legalmente se hace llamar la Sra. Hemsworth) inició la toma de posesión de la foto de su boda en Instagram compartiendo una ridícula instantánea en blanco y negro con su esposo. Mi San Valentín todos los días @Liam Hemsworth , subtituló la foto.

La ex actriz de Disney Channel siguió con otra foto de la pareja abrazándose frente a su arco de ceremonia floral compuesto por rosas de colores, verdor y aliento de bebé, todo enmarcando la chimenea. Cyrus llevaba un ramo compuesto por anémonas blancas, tallos de eucalipto, astrantia, lisianthus y otros tallos de color crema para la relación íntima.

Gracias por siempre agacharte para abrazarme, escribió Cyrus. ¡Te prometo que siempre te encontraré en el medio de puntillas! ¡Te amo Valentine!

Ver esta publicación en Instagram

Mi San Valentín todos los días @liamhemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de febrero de 2019 a las 12:45 pm PST

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por agacharte siempre para abrazarme… ¡Te prometo que siempre te encontraré en el medio, de puntillas! ¡Te amo Valentine! @Liam Hemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de febrero de 2019 a las 12:52 pm PST

como saber mi talla de anillo
Ver esta publicación en Instagram

TE AMO Valentine @liamhemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de febrero de 2019 a las 12:55 pm PST

Fue la primera mirada en profundidad al día de la boda de la pareja después de que la pareja confirmara su matrimonio a través de Instagram durante las vacaciones. La pareja de alto perfil, que se conoció en el set de La última canción , lo hizo oficial el 23 de diciembre, celebrando ante un grupo muy unido de familiares y amigos.

Para la ocasión, Cyrus lució un vestido de crepé de seda hecho por encargo de Vivienne Westwood. También reveló recientemente su única solicitud para el día de la boda real, que se reducía a la comida.

Literalmente, pollo y albóndigas veganos, Cyrus le dijo a E! Noticias de ella un artículo no negociable. Ese fue mi único jinete. Haría cualquier cosa por albóndigas. No podrías agregar nada más. Ni siquiera necesitaba un vestido; Estaba tratando de usar leggings y una sudadera con capucha. Solo quería albóndigas, eso es todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de febrero de 2019 a las 12:58 pm PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de febrero de 2019 a las 12:59 pm PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de febrero de 2019 a la 1:00 pm PST

Hemsworth dijo Extra recientemente que fue una reunión discreta, describiendo estas nupcias como algo espontáneo. Las primeras fotos de la boda, que inicialmente aparecieron en Instagram Stories, mostraban a los invitados tomando fotos e imágenes más acogedoras a diferencia de escenarios más lujosos.

Desde entonces, Cyrus ha tomado el nombre del actor y legalmente se hace llamar Miley Ray Hemsworth.

Obviamente, seguirá siendo conocida como Miley Cyrus, le dijo a Kelly Ripa y Ryan Seacrest la semana pasada. Pero tomó mi nombre, lo cual es genial. Honestamente, esa fue una de las mejores cosas. No le pedí que tomara mi nombre, pero ella dijo: 'No. Por supuesto que tomo tu nombre '.

Asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.

ideas para fiestas de jack y jill