Principal Noticias De Boda Miranda Kerr revela tres secretos de su rutina de cuidado de la piel antes de su boda

Miranda Kerr revela tres secretos de su rutina de cuidado de la piel antes de su boda

Miranda KerrShutterstock.com

Por: Esther Lee 02/02/2017 a las 6:00 PM

¡Ese resplandor! Cuando Miranda Kerr no lleva un estilo de vida cosmopolita como una de las supermodelos más demandadas del mundo, sino que mantiene su rutina de cuidado de la piel sorprendentemente natural antes de su boda .

Realmente me encanta ir a la sauna de infrarrojos solo para desintoxicarme, dijo la futura novia, de 33 años. De moda esta semana. (Los saunas infrarrojos se diferencian de los saunas tradicionales, que requieren el uso de carbón humeante, al emitir calor radiante). Junto con el tratamiento de sauna caliente, Kerr implementa un secreto de belleza sueco en su rutina de mantenimiento.

Soy un gran fanático del cepillado corporal, como el cepillado corporal en seco. Me encanta, añadió. Lo hago todas las mañanas religiosamente. Estimula el sistema linfático. Desintoxica tu cuerpo.

El proceso consiste en cepillar la piel con movimientos largos hacia arriba, comenzando de afuera hacia adentro. El proceso supuestamente ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas de la piel y permite la regeneración de nuevas células.

Cepillado en seco

Shutterstock.com

Regalo del 7º aniversario para él.

Ella complementa eso con un remedio interno. El modelo gravita hacia el jugo de Noni, que consiste en un jugo verde prensado en frío, agua de coco y agua alcalina. Notas una gran diferencia, dijo. Tiene más de cien vitaminas y minerales. Entonces, cuando alimenta su cuerpo desde adentro y alimenta su piel desde afuera, tiene una combinación poderosa para realmente aumentar su bienestar.

asiento de la ventana de la bahía

Kerr ha sido durante mucho tiempo un defensor de los productos orgánicos naturales y una vida limpia. El nativo de Australia cofundó una línea de cuidado de la piel y belleza llamada Kora Organics en 2009.

Solo un poco de mascarilla hidratante de @koraorganics antes de salir esta noche ☺️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el 28 de febrero de 2016 a las 9:30 pm PST

El ex ángel de Victoria's Secret y el fundador de Snapchat, Spiegel, se comprometieron en julio pasado. Lo estaba esperando? Absolutamente no, recordó la madre de uno. Mujer primero en octubre de 2016. Me dijo: 'Miranda, te lo digo ahora, esta es la primera y la última vez que me arrodillaré frente a ti'. Estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad.

Kerr se desempeñó recientemente como dama de honor en la boda de su hermano Matthew durante las vacaciones.