Principal Noticias De Boda Miss América 2016 Betty Cantrell se compromete y entrega la corona a la ganadora de 2017 Savvy Shields

Miss América 2016 Betty Cantrell se compromete y entrega la corona a la ganadora de 2017 Savvy Shields

Betty CantrellMiss América 2016 Betty Cantrell aparece en el escenario durante la Competencia Miss América 2017 en el Boardwalk Hall Arena el 11 de septiembre de 2016 en Atlantic City, Nueva Jersey. (Foto de Donald Kravitz / Getty Images para dcp)

Por: Kelly Spears 12/09/2016 a las 11:17 AM

Fue un fin de semana inolvidable para Miss America 2016, Betty Cantrell .

decoraciones de pasillo para bodas en la iglesia

La belleza morena entregó su corona y título de Miss América a la ganadora de 2017 Escudos inteligentes el domingo 11 de septiembre, y también se convirtió en una futura señora cuando su novio, Spencer Maxwell , le pidió que se convirtiera en su esposa.

Miss América Savvy Shields Betty Cantrell

Savvy Shields, Betty Cantrell, Lynn Weidner y Hannah Brewer aparecen en el escenario durante la Competencia Miss América 2017 en el Boardwalk Hall Arena el 11 de septiembre de 2016 en Atlantic City, Nueva Jersey. (Foto de Donald Kravitz / Getty Images para dcp)

La nativa de Georgia de 22 años se llenó de emoción cuando se dirigió a las redes sociales y compartió sus noticias de compromiso a través de Entretenimiento esta noche Cuenta de Snapchat, junto con un primer plano en blanco y negro de su nuevo anillo brillante. Por cierto, estoy comprometido ahora !!!!!!!! # missamerica2016out, dijo la reina de la belleza.

Poco después de hacer el anuncio inicial, la futura novia inició sesión en su nueva cuenta personal de Instagram para publicar una impresionante imagen de sí misma con su corona y anillo de compromiso mientras se acurrucaba con su nuevo prometido.

¡Y ahora finalmente puedo decir mi prometido! Cantrell subtituló la foto. Al hombre que me dejó ser Miss América por un año, al hombre que se mudará a Nashville conmigo para ayudarme a lograr mis sueños como cantante de música country, al hombre que tan desinteresadamente me deja brillar, al hombre que nunca me rindió ... al amor de mi vida. Por siempre y para siempre, tus sueños son mis sueños. Te amo Spinny. #tonewdreams #truelove #fiance #enganged #finally.

preguntas para hacer lugar de la boda

¡Y ahora finalmente puedo decir mi prometido! Al hombre que me dejó ser Miss América por un año, al hombre que se mudará a Nashville conmigo para ayudarme a lograr mis sueños como cantante de música country, al hombre que tan desinteresadamente me deja brillar, al hombre que nunca me rindió ... al amor de mi vida. Por siempre y para siempre, tus sueños son mis sueños. Te amo Spinny. #tonewdreams #truelove #fiance #engaged #finally

Una foto publicada por Betty Cantrell (@bettycantrellmusic) el 11 de septiembre de 2016 a las 9:01 pm PDT

La novia-a-ser objeto de seguimiento con un tiro a todo color de su anillo de compromiso, junto con el mensaje, porque estoy obsesionado !!!!! @spinnymoose sabe cómo elegir un anillo. # comprometido # prometido # finalmente #rock #cushioncut.

¡¡¡¡Porque estoy OBSESIONADO !!!!! @spinnymoose sabe cómo elegir un anillo. # comprometido # prometido # finalmente #rock #cushioncut

la boda de la bella y la bestia

Una foto publicada por Betty Cantrell (@bettycantrellmusic) el 11 de septiembre de 2016 a las 9:33 pm PDT

La ex Miss América y su novio salieron durante casi un año y medio antes de comprometerse, y parece que Maxwell pudo haber estado pensando a largo plazo durante bastante tiempo.

Como Miss América, Betty no puede publicar sobre mí, así que la dejé elegir esta foto para mi publicación de Instagram, compartió a través de Instagram en abril. Hoy hace un año conocí a la persona que me hace el hombre más feliz / afortunado del mundo entero.

plantilla de tarjeta de agradecimiento de boda

Los eventos que han tenido lugar este año son notables y, sin embargo, nuestro amor nunca ha vacilado, continuó el futuro novio. Nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos y a los demás. No hemos dejado que el éxito y la distancia nos separen, de hecho, nos hemos acercado más a causa de ello.

No hay ninguna publicación que pueda hacer que pueda explicar cuánto te amo Betty, agregó Maxwell. Estoy tan bendecido de que pudieras estar en casa para nuestro aniversario, eso fue Dios seguro. Para mi mejor amiga, mi novia y mi alma gemela, te quiero muchísimo. ¡Aquí está para siempre! Te amo Betty. YDAMD (Tus sueños son mis sueños).

Como Miss América, Betty no puede publicar sobre mí, así que le dejé elegir esta foto para mi publicación de Instagram. Hoy hace un año conocí a la persona que me hace el hombre más feliz / afortunado del mundo entero. Los eventos que han tenido lugar este año son notables y, sin embargo, nuestro amor nunca ha vacilado. Nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos y a los demás. No hemos dejado que el éxito y la distancia nos separen, de hecho, nos hemos acercado más a causa de ello. No hay ninguna publicación que pueda hacer que pueda explicar cuánto te amo, Betty. Estoy tan bendecido de que pudieras estar en casa para nuestro aniversario, eso fue Dios seguro. Para mi mejor amiga, mi novia y mi alma gemela, te quiero muchísimo. ¡Aquí está para siempre! Te amo Betty. YDAMD (Tus sueños son mis sueños)

Una foto publicada por @spinnymoose el 24 de marzo de 2016 a las 8:32 am PDT

Aunque estaba disfrutando de la emoción de la noticia de su compromiso el domingo por la noche, Cantrell se tomó un tiempo para desearle lo mejor a su sucesor después de entregar su corona. ¡AHÍ ESTÁ ELLA! subtituló una foto junto a Shields. ¡Tu Miss América 2017! No podría estar más feliz. Savvy, te lo mereces absolutamente y tengo plena confianza en ti para que seas un representante increíble. ¡Ya te amo tanto! #theresheis #savvyshields #welcometothesisterhood.

¡AHÍ ESTÁ ELLA! ¡Tu Miss América 2017! No podría estar más feliz. Savvy, ¡te lo mereces absolutamente y tengo plena confianza en ti para ser un representante increíble! ¡Ya te amo tanto! ❤️ #theresheis #savvyshields #welcometothesisterhood

Una foto publicada por Betty Cantrell (@bettycantrellmusic) el 11 de septiembre de 2016 a las 8:51 pm PDT