Principal Noticias De Boda El anillo de compromiso de forma ovalada del modelo Devon Windsor tiene un halo oculto

El anillo de compromiso de forma ovalada del modelo Devon Windsor tiene un halo oculto

propuesta de dev windsor(Crédito: Dev Windsor / Instagram)

Por: Esther Lee 27/06/2018 a las 3:15 PM

Modelo de Victoria's Secret Dev Windsor no tuvo que buscar muy lejos para encontrar a su diseñador de anillos de compromiso. De hecho, la belleza recién comprometida descubrió por primera vez a su futuro joyero mientras se desplazaba por sus redes sociales.

Conectamos en Instagram, la joyera Nicole Wegman, fundadora de Conserje del anillo , dice El nudo . Ella nos siguió y comenzamos a enviar mensajes directos sobre diferentes formas de diamantes. Si bien el descubrimiento inicial fue realizado por la modelo de 24 años, su novio Johnny Dex intervino galantemente para completar el proceso de diseño.

Johnny se hizo cargo cuando llegó el momento de seleccionar un diamante y diseñar el anillo, agrega. Así que todo fue una completa sorpresa para Devon.

Cuando crees que estás volando hacia una sesión de fotos y luego miras hacia abajo y ves esto ... ¡Este fue el mejor día de mi vida y no puedo esperar para casarme con la mejor persona de todo el universo! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo! ✈️❤️

Una publicación compartida por devon windsor (@devwindsor) el 24 de junio de 2018 a las 3:23 pm PDT

Dex propuso matrimonio este fin de semana en las Bahamas durante un momento aéreo romántico y deslumbrante en un avión privado. En ese momento, Windsor pensó que estaba en camino a una sesión de fotos, pero su prometido en cambio le indicó que mirara su dulce mensaje inscrito en un parche de arena debajo. Decía: ¿Quieres casarte conmigo?

Toda la propuesta requería una planificación cuidadosa, que para entonces era un tema común como la piedra central del anillo de Windsor: una gran diamante de forma ovalada –Tomó bastante tiempo para obtener la fuente.

Anillo de compromiso de Dev Windsor. (Crédito: The Ring Concierge)

25 ideas de regalos de aniversario de bodas para el esposo

Anillo de compromiso de Dev Windsor. (Crédito: The Ring Concierge)

La piedra en sí estaba engastada en platino, un elemento de diseño que tardó más de un mes en ser elaborado por un maestro joyero de banco.

Está cubierto con 171 diamantes brillantes redondos engastados en micropavé que fueron minuciosamente calibrados para combinar perfectamente entre sí en color, talla y tamaño. Queríamos que brillaran todos los ángulos del anillo, casi ninguno de los espectáculos de platino, agrega Wegman. Parece cientos de pequeños diamantes flotantes envueltos alrededor de su dedo.

Este fue un proyecto largo, pero el resultado valió la pena la espera, reflexiona.

Anillo de compromiso de Dev Windsor. (Crédito: The Ring Concierge)

Anillo de compromiso de Dev Windsor. (Crédito: The Ring Concierge)

Ideas de 40 aniversario para padres.

Para aquellos que están actualmente en el mercado por un anillo, el profesional sugiere pedir un vástago de triple fila de micropavé con un halo oculto y púas finas en forma de garra. Es crucial que lo fabrique un joyero de banco experto para asegurarse de que no tendrá problemas constantes con la caída de los diamantes micropavé, sugiere Wegman. Agrega que el mismo estilo podría funcionar con un diamante brillante redondo o una piedra de talla cojín.

Esto es perfecto para la pareja que quiere algo único pero sofisticado, concluye. Los óvalos son una de las formas más favorecedoras porque alargan los dedos ... Para todos los que se enamoraron del anillo ovalado de oro rosa de Blake Lively, esta es una versión más moderna.

La sonrisa lo dice todo

Una publicación compartida por devon windsor (@devwindsor) el 25 de junio de 2018 a las 4:14 p.m. PDT