Principal Noticias De Boda La mayoría de sus parejas de celebridades favoritas asistieron a las fiestas posteriores a los Oscar 2019: vea las fotos

La mayoría de sus parejas de celebridades favoritas asistieron a las fiestas posteriores a los Oscar 2019: vea las fotos

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Liam Hemsworth (R) y Miley Cyrus asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Gregg DeGuire / FilmMagic)

Por: Esther Lee 25/02/2019 a las 9:35 AM

La mejor noche del año para observar celebridades, especialmente las parejas, fue el domingo 24 de febrero, comenzando desde la alfombra roja de los Oscar hasta las fiestas posteriores vinculadas a la 91ª edición de los Premios de la Academia.

Numerosas parejas, junto con sus compañeros de Hollywood, disfrutaron de las noches de citas el domingo específicamente en la fiesta de Vanity Fair celebrada en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills, California. Vea quién asistió a la fiesta del año a continuación.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

La pareja de recién casados ​​llegó al circuito de fiestas el domingo por la noche junto con los miembros de la familia Joe Jonas y su prometida Sophie Turner. Jonas y Chopra, que se casaron en diciembre, bromearon en la alfombra roja del evento después de lo que había sido una temporada abrumadora de fiestas relacionadas con la boda para los recién casados.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: (L-R) Priyanka Chopra y Nick Jonas asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Jon Kopaloff / WireImage)

cosas que hacer en una boda

Sophie Turner y Joe Jonas

los Game of Thrones la actriz estuvo acompañada por su prometido en la misma fiesta. Según un save-the-date filtrado, la pareja se casará este verano en Francia.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Joe Jonas (L) y Sophie Turner asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Dia Dipasupil / Getty Images)

Ciara y Russell Wilson

Fue un fin de semana para padres para el jugador y el cantante de los Seattle Seahawks, quienes comenzaron a abrirse camino en el circuito de fiestas previas a los Oscar a partir del sábado.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Russell Wilson (L) y Ciara asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de John Shearer / Getty Images)

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La ganadora del Oscar y su esposo, el coreógrafo, hicieron una rara aparición en la fiesta el domingo por la noche.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Natalie Portman (L) y Benjamin Millepied asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de John Shearer / Getty Images)

Idris Elba y Sabrina Dhowre

Poco más de un año después de su compromiso, Elba y su prometida caminaron juntos por otra alfombra roja para conmemorar la noche más grande de Hollywood del año. El actor británico le propuso matrimonio en febrero de 2018. En ese momento, para conmemorar la ocasión especial, Dhowre escribió en Instagram: ¡Bebé! No puedo decirte lo suficiente lo feliz que me haces y lo afortunado que me siento de haber encontrado un amor como este. Haces que mi corazón se sienta tan lleno. Te amo. Forever siempre se sentirá [demasiado] corto. #imsuchacheeseball @idriselba.

John Legend y Chrissy Teigen

Legend y Teigen, padres de los adorables bebés Luna y Miles, disfrutaron de una noche para completar su experiencia en la entrega de premios de 2019. En un momento dado, Teigen fue fotografiada empujando cariñosamente a su esposo a un lado para tomar sus propias fotos en solitario mientras él relataba dramáticamente el momento en broma.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Chrissy Teigen (L) y John Legend asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de John Shearer / Getty Images)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Recuperándose de cálculos renales, Hemsworth y su esposa Cyrus continuaron mezclándose con las estrellas y su última aparición fue la fiesta de los Oscar después de haber asistido juntos a una fiesta de Chanel anteriormente. Cyrus usó Instagram para disfrutar de su noche de fiesta, una repetición de la pareja que ahora ha estado junta durante 10 años, y publicó una serie de imágenes de la noche de la cita.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Liam Hemsworth (R) y Miley Cyrus asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Gregg DeGuire / FilmMagic)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Después de un rápido cambio de atuendo y cabello, López y Rodríguez se dirigieron desde el Dolby Theatre a Beverly Hills para la fiesta en la que ambos lucían más calientes que nunca juntos en lujosos looks.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Alex Rodríguez (L) y Jennifer Lopez asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Dia Dipasupil / Getty Images)

Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson

Los esposos se tomaron de la mano adorablemente con sus elegantes atuendos mientras caminaban el paso y la repetición de la fiesta de Vanity Fair.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Justin Mikita (L) y Jesse Tyler Ferguson asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de John Shearer / Getty Images)

Ellen Pompeo y Chris Ivery

los Anatomía de Grey La destacada caminó por la alfombra roja el domingo junto a su esposo de casi 12 años. La pareja se casó en 2007 en una ceremonia en el Ayuntamiento. El alcalde Bloomberg fue [el oficiante], reveló previamente en una entrevista de 2017. Sí, fue genial.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - 24 DE FEBRERO: Ellen Pompeo y Chris Ivery asisten a 2019 Vanity Fair Oscar Party organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Daniele Venturelli / WireImage)

Colbie Smulders y Taran Killam

los Cómo me encontré con tu madre actriz y la SNL rió el comediante mientras caminaban por la alfombra roja el domingo por la noche.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Cobie Smulders (L) y Taran Killam asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de John Shearer / Getty Images)

Henry Golding y Liv Lo

los Asiáticos ricos locos El actor y su esposa disfrutaron del circuito de fiestas luego de un gran año en Hollywood para Golding.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Liv Lo (L) y Henry Golding asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Dia Dipasupil / Getty Images)

Miles Teller y Keleigh Sperry

Los futuros esposos caminaron juntos por la alfombra roja el domingo por la noche.

BEVERLY HILLS, CA - 24 DE FEBRERO: Miles Teller y Keleigh Sperry asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California. (Foto de Gregg DeGuire / FilmMagic)