Principal Noticias De Boda 'Mi gran boda de Bollywood' se llevará a cabo en bodas indias como nunca antes: aquí está el adelanto

'Mi gran boda de Bollywood' se llevará a cabo en bodas indias como nunca antes: aquí está el adelanto

Mi gran boda de BollywoodMy Big Bollywood Wedding se transmite el domingo 10 de junio a las 10 p.m. ET / PT en el Smithsonian Channel. (Crédito de la foto: Jose Tan para The Smithsonian Channel)

Por: Kelly Spears 05/12/2017 a las 11:00 AM

Prepárate para ser deslumbrado por Mi gran boda de Bollywood . El próximo especial de televisión, que se transmitirá en el Smithsonian Channel, destacará a tres parejas indias únicas y mostrará el elaborado proceso de planificación entre bastidores de sus lujosas bodas culturales. Antes del estreno del 10 de junio, El nudo obtiene el primer vistazo exclusivo a las parejas mientras se preparan para sus Grandes Bodas de Bollywood.

http://www.theknotnews.com/wp-content/uploads/2017/05/BOLLYWOOD-WEDDING-COLD-OPEN-SLATEDiphone240.mp4

El especial contará con parejas claramente diferentes, listas para casarse, comenzando con Binny y Sumona , una novia y un novio indios tradicionales que viven en la ciudad de Nueva York. Decididos a tener una boda mágica, esta pareja brindará a los espectadores una mirada auténtica a una ceremonia de boda india tradicional.

Entonces esta Ricardo y Divya , también con sede en Nueva York. Él es de ascendencia puertorriqueña e italiana, mientras que ella se enorgullece de su herencia india. Aunque Richard nunca ha asistido a una ceremonia tradicional india, se sumerge en la cultura de Divya. Acepta llevar un sherwani auténtico a la boda y se une a todos los rituales hindúes.

promo_still_19

promo_still_1

promo_still_2
promo_still_7

Finalmente, redondeando el grupo es Aneesa y Melinda , una pareja del mismo sexo que trabaja como maestra en Massachusetts. Sus nupcias ofrecen una perspectiva del siglo XXI sobre una boda india. Aneesa es una inmigrante orgullosa que siempre ha sabido que es gay. Melinda descubrió su sexualidad cuando conoció y se enamoró de Aneesa. Su ceremonia combina elementos cristianos e indios.

promo_still_10 promo_still_9

El especial destacará las alegrías, las sorpresas y los desafíos que enfrentan las parejas antes de caminar por el pasillo, y los espectadores podrán echar un vistazo a los elementos extravagantes que a menudo se infunden en las bodas indias.

Sintonizar Mi gran boda de Bollywood el domingo 10 de junio, a las 22 h. ET / PT en el Smithsonian Channel.