Principal Noticias De Boda El jugador de la NBA Julius Randle está comprometido con su novia Kendra Shaw: ¡mira su anillo!

El jugador de la NBA Julius Randle está comprometido con su novia Kendra Shaw: ¡mira su anillo!

kendra shaw julius randle comprometidaEl jugador de la NBA Julius Randle está comprometido con su novia de toda la vida, Kendra Shaw. (Foto de Araya Diaz / WireImage)

Por: Kaitlin Jones 22/06/2016 a las 10:15 AM

¡Más brillante que un marcador de la NBA! Jugador de Los Angeles Lakers Julius Randle propuso a su novia, Kendra Shaw, el lunes 20 de junio, durante una escapada romántica en Santorini, Grecia.

La ala-pívot de la NBA, de 21 años, le regaló a Shaw un anillo de compromiso gigantesco, que no pudo resistirse a compartir en Instagram.

¡Estaba tratando de esperar para publicarlo, pero no puedo contener mi emoción! Shaw escribió, junto a una foto de su mega rock y sus dedos cuidados. 20/6/16 la mejor noche de toda mi vida. No podría haber pintado un cuadro mejor. Las palabras no pueden describir la forma en que me siento y cómo me sentí en ese momento. Eres lo mejor que me ha pasado y no puedo esperar a pasar una eternidad contigo❤️❤️❤️Te amo juju @ juliusrandle30 gracias por hacerme la chica mas feliz del mundo !!! Gracias @jasonofbh y Julius por hacer el anillo perfecto.

Desperté en Grecia☀️ #bestsurpriseever #thanksbae

Un video publicado por Kendra Shaw (@ kendra.shaw) el 17 de junio de 2016 a las 9:35 pm PDT

Randle también sorprendió a su dama llevándola al hermoso destino mediterráneo. #bestsurpriseever #thanksbae, escribió junto a un video de ella misma riendo y moviendo la cámara más allá de Randle en su piscina infinita.

¡Felicitaciones a @ juliusrandle30 y @ kendra.shaw por su compromiso! Les deseo todo lo mejor y gracias por hacer el video IG perfecto con este fondo oceánico. Whoa !!!! #jasonofbh #jasonofbeverlyhills

Un video publicado por Jason Arasheben (@jasonofbh) el 21 de junio de 2016 a las 11:11 am PDT

El anillo, una enorme piedra central de corte cuadrado rodeada por un halo de diamantes, fue creado por un joyero Jason Arasheben ( Jason de Beverly Hills ). La pieza también incluye una banda con incrustaciones de diamantes.

Eres lo mejor que me ha pasado y no puedo esperar para pasar una eternidad contigo, Shaw habló sobre su nuevo prometido mientras mostraba su hermoso anillo de compromiso frente al océano perfecto como telón de fondo, te amo juju @ juliusrandle30 gracias por hacerme la chica mas feliz del mundo !!! Gracias @jasonofbh y Julius por hacer el anillo perfecto.

¡Ella dijo que sí! Jajaja gracias por ser perfecto y estar siempre ahí. Te amo hasta la luna y de vuelta niña. Mia para siempre

Una foto publicada por Julius Randle (@ juliusrandle30) el 21 de junio de 2016 a las 11:20 am PDT

🇬🇷

Una foto publicada por Kendra Shaw (@ kendra.shaw) el 22 de junio de 2016 a las 10:46 am PDT

Randle también usó Instagram el martes y compartió una imagen de él mismo abrazado al aire libre con su nueva prometida. ¡Ella dijo que sí! el escribio. Jajaja gracias por ser perfecto y estar siempre ahí. Te amo hasta la luna y de vuelta niña. Mia para siempre.

pedi’s

Una foto publicada por Kendra Shaw (@ kendra.shaw) el 18 de junio de 2016 a las 5:27 pm PDT

Randle y Shaw comenzaron a salir cuando él jugó para la Universidad de Kentucky de 2013 a 2014.