Principal Noticias De Boda El corredor de maratón de Nueva York recibe una propuesta a mitad de la carrera: vea el video

El corredor de maratón de Nueva York recibe una propuesta a mitad de la carrera: vea el video

(Crédito: Shutterstock)

Por: Esther Lee 11/05/2018 a las 2:30 PM

apellido de soltera y apellido de casada juntos

Una corredora de maratón de la ciudad de Nueva York terminó la carrera el domingo 4 de noviembre con un anillo nuevo y reluciente en su dedo (y una medalla alrededor de su cuello).

Mientras se acercaba a la milla 16 cerca del puente Queensboro, una enfermera llamada Kaitlyn Curran vio a su novio entre el mar de espectadores animando a los intrépidos corredores. La diferencia entre su amor, Dennis Galvin, y el resto de su equipo de porristas (y la multitud rugiente en general) era que él estaba arrodillado cuando ella se acercó.

Oh, Dios mío, expresó Curran mientras enterraba lentamente su rostro entre sus manos. Otros corredores curiosos también vieron el dulce momento mientras pasaban el punto. Galvin, un bombero de Jersey City, le presentó a Curran un anillo mientras la multitud vitoreaba a la pareja y la propuesta sorpresa.

@Fox News propuesta de primo en la milla 16 del maratón de Nueva York !! pic.twitter.com/3AFFg3DUmn

ideas de techo de madera

- Rachel (@TC_Rach) 4 de noviembre de 2018

Ella dijo que sí, y luego los dos compartieron un abrazo antes de que Curran se fuera para unirse al resto de sus compañeros corredores de maratón.

Un miembro de la familia le dijo a NBC New York que la pareja, ambos amigos desde hace mucho tiempo, ha estado junta durante cuatro años.

Asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.