Principal Noticias De Boda Nick Viall tuvo que pensar en convertirse en el próximo soltero

Nick Viall tuvo que pensar en convertirse en el próximo soltero

Nick Viall GMANick Viall en Good Morning America el 8 de septiembre (ABC / Ida Mae Astute)

Por: Esther Lee 08/09/2016 a las 6:15 PM

¡No lo vi venir! El próximo soltero, Nick Viall, pasó por Buenos dias America el jueves 8 de septiembre, para discutir su próximo período como líder de la temporada 21 luego del impactante anuncio de la semana pasada. Si bien los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo se sorprendieron con la noticia, nadie se sorprendió más que el propio Bachelor.

El dos veces Despedida de soltera El subcampeón, de 35 años, le dijo a Michael Strahan y Amy Robach en Nueva York que inicialmente dudaba en asumir el papel cuando se le acercó.

Al principio pensé: '¿De verdad? Vamos ', recordó. Me preguntaron y estaba muy nervioso. Me tomó un par de días. Les dije que tenía que pensarlo.

El reloj, sin embargo, seguía corriendo. No tuve mucho tiempo para pensar en eso, porque no me preguntaron hace mucho tiempo, agregó Viall. Es una gran responsabilidad pero, obviamente, una oportunidad increíble. Al final, acepté.

Nick Viall Licenciado GMA

El nuevo soltero Nick Viall aparece en GMA. (ABC / Ida Mae Astuto)

Esta vez, Viall tendrá docenas de mujeres compitiendo por su afecto, a diferencia de sus dos temporadas consecutivas en El bachillerato . A pesar de que las probabilidades están a su favor, Viall señaló: Tampoco hay garantías, ¿verdad? Creo que todo el mundo sabe que puedes ser soltero y conocer al menos a 25 mujeres increíbles, pero nunca sabes si te vas a conectar con ellas. Tal vez realmente te guste alguien que no siente lo mismo en el camino de regreso. Nunca sabes.

Viall superó a uno de los pretendientes de JoJo Fletcher, Luke Pell, por la oportunidad única en la vida porque los productores sintieron que el título le pertenecía por derecho. Largo tiempo Soltero El presentador Chris Harrison le dijo a GMA el pasado miércoles 31 de agosto que se hicieron muchas preguntas clave en el proceso, entre ellas: ¿Quién es el más merecedor? y ¿Quién es el más sincero?

Harrison continuó: Aunque Luke y Chase [McNary] eran buenos tipos, seguíamos volviendo a Nick, y era lo suficientemente loco como para funcionar.

Viall, quien regresó a la franquicia para la última temporada de Licenciatura en el paraíso , finalmente rechazó un futuro con su coprotagonista Jen Saviano.