Principal Noticias De Boda Nick Viall reacciona a Rachel Lindsay como The Bachelorette, dice que su salida del programa fue desgarradora

Nick Viall reacciona a Rachel Lindsay como The Bachelorette, dice que su salida del programa fue desgarradora

Soltero(ABC / Mark Coffey) RACHEL, NICK VIALL

Por: Esther Lee 14/02/2017 a las 9:00 AM

¡No más pasta con queso! ABC anunció oficialmente Rachel Lindsay como la nueva despedida de soltera en Jimmy Kimmel Live! el lunes 13 de febrero y Nick Viall No tenía más que cosas buenas que decir sobre su ex en Instagram.

Bachelor Nation aún no sabe cómo va todo, pero como seguramente verás, despedirme de Rachel fue uno de los momentos más desgarradores de mi vida, escribió Bachelor, de 36 años, en Instagram. He conocido a muy pocas personas que posean tanta belleza, gracia y carisma como Rachel y después de escuchar que ella será la próxima despedida de soltera, no podría estar más emocionado.

las mejores frases para tu novia

Una publicación compartida por Nick Viall (@nickviall) el 13 de febrero de 2017 a las 8:58 pm PST

Lindsay, una abogada con sede en Dallas, es la primera protagonista negra de la franquicia en sus 15 años de historia. El programa rompió con su formato habitual el lunes por la noche al anunciar la siguiente pista después del final de la temporada actual. Actualmente, Lindsay sigue siendo una de las últimas cuatro concursantes del programa.

Bachelor Nation tiene tanta suerte de tenerla, pero no tanto como el grupo de hombres que tendrán la oportunidad de ganarse su corazón, continuó Viall. Nadie está mejor preparado para mostrar a Bachelor Nation y al mundo la belleza de abrazar la diversidad. Buena suerte Rachel, no es que la necesites. Estoy tan orgulloso y feliz por ti, es un honor poder llamarte amigo. ¡¡No puedo esperar a ver tu viaje !!

cuantos años tiene jessica caban

La temporada 21 Bachelor también se unió Ellen DeGeneres el martes 14 de febrero para discutir las novedades del casting. Rachel y yo tuvimos una cantidad asombrosa de química desde la primera noche; ella tuvo la primera impresión de que se elevó, señaló. Estoy muy emocionado por ella. Creo que va a ser una soltera increíble.

tiempo promedio de citas antes del compromiso

Mientras tanto, Lindsay se unió a Jimmy Kimmel y Chris Harrison el lunes por la noche para la revelación oficial. Estoy lista para encontrar el amor, compartió. Estoy lista para encontrar un esposo, alguien que esté listo para formar una familia.

Mira Viall en Contra ¡encima!