Principal Noticias De Boda Nigel Barker comparte sus consejos para que las parejas se sientan cómodas frente a la cámara en los días de su boda

Nigel Barker comparte sus consejos para que las parejas se sientan cómodas frente a la cámara en los días de su boda

Nigel BarkerNigel Barker en la ciudad de Nueva York. (Foto de Gilbert Carrasquillo / FilmMagic)

Por: Esther Lee 28/02/2017 a las 11:48 PM

Para Nigel Barker , las fotos fabulosas surgen del enfoque. El fotógrafo de renombre mundial, que también fue modelo, reconoce que no es una hazaña fácil para las parejas tomar fotografías hermosas sin esfuerzo el día de su boda.

Sin embargo, brinda asesoramiento profesional para parejas que desean sentirse cómodas frente a la cámara mientras posan para sus retratos de boda.

Es complicado para mucha gente; En realidad, la mayoría de la gente, dice Barker El nudo en una entrevista exclusiva. No es nada inusual. No pienses, 'Estoy siendo un fastidio. Soy yo. Lo escucho una y otra vez. La gente está muy nerviosa y no le gusta la atención.

Incluso las estrellas luchan con la cámara. Muchos actores odian ser fotografiados, el primero La próxima modelo top de América notas del juez. Les gusta actuar ... A veces, dirán: '¿Lo estoy haciendo bien? ¿Lo estoy expresando bien? ”Barker, el director creativo de E! Live From The Red Carpet, por supuesto, lo presencié incluso durante la temporada de premios.

Sin embargo, ofrece sugerencias prácticas, paso a paso, para que las parejas se relajen frente a la lente. Tienes que despejar tu mente y llevarte a un momento feliz, dice. Tengo que decirle a la gente: 'Literalmente, imagina tu canción favorita. Una canción que quizás sea algo que bailó por primera vez con su esposo o novio. Una canción a la que besaste por primera vez. O eso cuando lo vio por primera vez al otro lado de la barra o cuando él lo vio a usted por primera vez '.

musica para caminar por el pasillo
Esposa de Nigel Barker

NUEVA YORK, NY - 18 de mayo: Nigel Barker y Cristen Barker asisten a la Gala de Primavera del Jubileo de Diamante del 75 Aniversario del American Ballet Theatre en el Metropolitan Opera House el 18 de mayo de 2015 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Dimitrios Kambouris / Getty Images)

Ayuda a llevar a la pareja a un lugar más genuino. Entonces te das cuenta de la importancia de por qué estás allí, dice. Y luego [les digo que] piensen en lo que esperan lograr con el sindicato y por qué es importante para ustedes. ¿Qué podría ser más importante tener un amigo de toda la vida en el que puedas confiar y al que puedas contarle cualquier cosa?

Dice que normalmente disipa el nerviosismo. Esas cosas lo hacen más grande que ese momento o ese nerviosismo, agrega. Eso se hundirá.

Barker también aconseja algunos pasos físicos para tomar fotos brillantes. Toma un respiro y exhala, señala. Y la verdad de esa fotografía contará la historia. No tienes que sonreír.