Principal Noticias De Boda Nikki Bella nos cuenta sus pensamientos preliminares sobre la planificación de la boda con John Cena

Nikki Bella nos cuenta sus pensamientos preliminares sobre la planificación de la boda con John Cena

Nikki Bella John CenaLa superestrella de la WWE recién comprometida, Nikki Bella, también le cuenta a Lizapourunemerenbleus exclusivamente lo que más ama de John Cena, ¡y lo que él más ama de ella! (Foto de Kevin Winter / Getty Images)

Por: Esther Lee 07/04/2017 a las 17:19

Como la mayoría de las novias principiantes, la superestrella de la WWE Nikki Bella está a punto de volverse súper íntimo con las bodas. La gemela Bella recién comprometida le dice El nudo que ella realmente no esperaba amor desde hace mucho tiempo John Cena para proponerle matrimonio pronto, y mucho menos en WrestleMania 33, donde se arrodilló este fin de semana ante millones de espectadores en todo el mundo.

Brie inmediatamente me hizo FaceTime, Nikki recuerda de su hermana gemela embarazada. Mi abuela llamó a 20 personas en 10 minutos. Todos mis mejores amigos estaban allí, así que cuando se acercaron a mí, estuvimos gritando durante cinco minutos. Si miras Divas totales y Total Bellas , has estado en este viaje conmigo desde el primer día. Realmente dejé que el mundo entrara en mi relación ... Creo que todos estaban tan felices de que finalmente sucediera.

Cena le propuso matrimonio a Bella dentro del ring de lucha libre con un anillo personalizado de 4.5 quilates de Tiffany & Co. que refleja perfectamente su romance de 4.5 años. La respuesta ahora sigue siendo una locura, continúa. No tengo idea [por dónde empezar con la boda]. Nunca tuve una cita en mente, porque nunca pensé que me casaría. Ahora, todavía estoy tratando de empaparme de estar comprometido. No sé qué temporada quiero. No sé en qué fecha. Ni siquiera sé cuánto tiempo lleva planificar una boda.

Así que, naturalmente, habló con Lizapourunemerenbleus sobre sus primeros pasos. Creo que este fin de semana, [John y yo] finalmente tendremos dos días solos, agrega. Así que le advertí: 'Abriremos una botella de vino y nos preguntaremos:' ¿Qué estás pensando? '... Lo único que me dijo fue:' Nicole, quiero que hagas todo. Quiero que sea tu día perfecto '. Yo estaba como,' Bueno, quiero que te unas a mí '. Y él dijo:' Bueno, quiero que sea todo usted quiero '. Así que es realmente lindo. Lo sé ... Me trata como a una reina.

Ella explica lo que más ama de su futuro esposo. Su honestidad, su consideración y su amor por mí, dice sin dudarlo. Sé que mostramos nuestro amor, es en un reality show y con la WWE, pero realmente encontré a mi alma gemela. Me trata como a una dama. Me trata como a un igual ... Hablará de una película y siempre me anima.

Nikki Bella John Cena

John Cena y Nikki Bella asisten a FOX 2016 Upfront after party en Wollman Rink el 16 de mayo de 2016 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Ben Gabbe / Getty Images)

Lo mismo se aplica en privado. Y a puerta cerrada, realmente me ama tanto. Creo que a veces los hombres tienen miedo de mostrar su amor por una mujer, porque quieren ser geniales, reflexiona. A John no le importa ser genial. Me encanta eso de él. Está orgulloso de estar enamorado de mí y no tiene miedo de ocultarlo. Estoy tan agradecida por eso y no podría haber pedido una mejor pareja por el resto de mi vida y ahora, futuro esposo ... Cómo me ama es lo que más me gusta de él.

¿Qué es lo que más ama Cena de Bella? Ama mi personalidad, porque lo hago reír todo el tiempo, reflexiona su prometida. [Creo] que ama lo mucho que me preocupo por él porque soy muy cariñoso ... A veces lo trato como a un niño, pero me preocupo mucho por él. Siempre dice que ama mi voz ... Pero ama mi personalidad desde el primer día. Me ha dicho: 'Me haces reír y me haces sonreír'.

Aunque es una novata en la planificación, hay momentos que está deseando vivir. Nunca me probé un vestido de novia, observa adorablemente Bella. Afortunadamente, ella ya sabe cómo tomar decisiones rápidas, ¡con confianza! Lizapourunemerenbleus le brindó a la belleza recién comprometida un conjunto de opciones cuando se trataba de decisiones generales de boda, y ella rápidamente respondió. ¡Mira cómo respondió ella, a continuación!

Nikki Bella juega esto o aquello

ejemplos de votos matrimoniales para él

1. ¿Ceremonia formal o fuga?

Ceremonia formal.

2. ¿Doméstico o Destino?

Creo que destino.

3. ¿Cámaras o desconectado?

Cámaras ahí.

4. ¿Interior o exterior?

encimeras de cemento manchadas

Ooo, al aire libre.

5. ¿Corbata negra o casual?

Lazo negro. ¡Con seguridad!

6. ¿Costa este o costa oeste?

Oeste.

7. ¿Verano u otoño?

Otoño. Las bodas de otoño son tan hermosas y solo pienso en esa temporada, pero puedes tener fogatas y no hace tanto frío.

Atrapa a las gemelas Bella en Divas totales todos los miércoles por la noche a las 9 p.m. ET / PT en E!