Principal Noticias De Boda Jacob Underwood de O-Town está comprometido

Jacob Underwood de O-Town está comprometido

oh ciudadLa banda de chicos estadounidense O-Town vistiendo ropa deportiva en un gimnasio, alrededor de 2001; (De izquierda a derecha) Dan Miller, Jacob Underwood, Trevor Penick, Erik-Michael Estrada, Ashley Parker Angel. (Foto de Tim Roney / Getty Images)

Por: Esther Lee 05/10/2018 a las 5:45 PM

Porque lo quiere todo. Miembro de la banda O-Town Jacob Underwood está comprometido con su novia Bahía Chandler , anunció la pareja el jueves 10 de mayo.

En una revelación exclusiva para Gente , Underwood compartió la historia de su dulce propuesta parisina, así como otra gran parte de su futuro: la pareja está esperando un bebé. El miembro de la banda de chicos y Bay usaron Instagram para deleitarse con sus grandes noticias esta semana. Como si nuestra vida juntos no estuviera ya llena de tanta aventura, estamos tan emocionados por la mayor aventura de todas. #PartyOfThree, la futura novia expresó en las redes sociales, mientras que Underwood agregó: Mi corazón nunca ha estado tan lleno y nuestro mundo nunca será el mismo.

En su entrevista con la revista, Underwood reveló que había hecho la pregunta debajo de las brillantes luces del atardecer de la famosa Torre Eiffel. Hace unos siete meses, reservamos una gira en el Reino Unido y cuando le pregunté por todos los lugares del mundo que quería visitar, inmediatamente dijo: 'París, para ver la Torre Eiffel'. Así que puse los planes de la propuesta en acción. ! musitó la cantante.

Mi corazón nunca ha estado tan lleno y nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo .. 🤗🤰‍♂️ @wearebaywood ・ ・ ・ Como si nuestra vida juntos no estuviera ya llena de tanta aventura, estamos muy emocionados por la mayor aventura de todos. #PartyOfThree

Una publicación compartida por Jacob Underwood (@ jacobunderwood7) el 4 de mayo de 2018 a las 7:50 am PDT

Lo había planeado durante siete meses, asegurándome de que los chicos supieran y estuvieran allí para grabar la propuesta, continuó. Puse una foto en el carrusel con la Torre Eiffel de fondo para que no sospechara con todas las cámaras apagadas, luego me arrodillé. Era todo lo que esperaba y más. Ella dijo que sí.

Esta chica ... 🤗

Una publicación compartida por Jacob Underwood (@ jacobunderwood7) el 29 de marzo de 2018 a la 1:00 pm PDT

La pareja se conoció por primera vez en abril de 2016 en un bar de karaoke en Nashville, Tennessee. Para Underwood, la atracción inicial fue en realidad la voz de Bay. Cuando me acerqué y me di cuenta de lo hermosa que era, me quedé sin palabras (por una vez) y con total honestidad dije: '¿De dónde vienes, de repente a mi vida?', Le expresó a People.