Principal Noticias De Boda La estrella de One Tree Hill, Tyler Hilton, se casa con Megan Park en una pequeña ceremonia

La estrella de One Tree Hill, Tyler Hilton, se casa con Megan Park en una pequeña ceremonia

Tyler Hilton y Megan Park comparten un abrazoLa estrella de One Tree Hill, Tyler Hilton, y la estrella de Secret Life of the American Teenager, Megan Park, se casaron el 10 de octubre. Crédito: Jeff Kravitz / FilmMagic

Por: Kelly Spears 10/11/2015 a las 12:00 PM

Después de aparecer como coprotagonistas en la película de comedia dramática de 2007, Charlie Bartlett , y muchos años de citas, One Tree Hill La estrella Tyler Hilton y su prometida actriz, Megan Park, se casaron el sábado 10 de octubre en una ceremonia discreta en Malibu Canyon, California.

La feliz pareja, que optó por mantener pequeña su fiesta de bodas, tuvo un padrino y una dama de honor en la ceremonia, pero no hubo padrinos de boda ni damas de honor. Park's La vida secreta del adolescente estadounidense la coprotagonista, Shailene Woodley, estuvo presente.

Sentimos que había tanta gente que quisiéramos haber incluido, pero decidimos mantenerlo simple y tener una dama de honor y un padrino y estar felices de que todos los demás estuvieran allí, Park, 29, dicho Nosotros semanalmente .

Después de una ceremonia bajo techo en Triunfo Creek Vineyards, los invitados se reunieron al aire libre para una recepción divertida y relajante completa con una banda de bluegrass, un camión de comida y mesas de ping-pong.

El nuevo novio, de 31 años, explicó a Nosotros que la pareja regularmente hace barbacoas con amigos. Simplemente estábamos organizando una pequeña fiesta en la que nos gustaría estar, dijo Hilton.

Pero Triunfo Creek ofrece más que el entorno promedio de un patio trasero. Un crítico afirma que el sitio está escondido detrás de un camino privado corto donde los terrenos se abren a un césped espectacular, viñedos en terrazas sobre colinas onduladas y un edificio que podría haber sido transportado por aire directamente desde la costa de Amalfi en Italia. Suena como un pedacito de cielo.

Hilton y Park se conocieron en el set de 2007 Charlie Bartlett y anunció su compromiso en enero de 2014. Un día después de su boda, Hilton compartió una foto de él bailando con su novia en Instagram. Acerca de anoche ... creo que me desmayé y me casé con @meganparkithere, tituló en broma la dulce foto. Ella era hermosa, era hermosa, la vida es perfecta ... Park se veía hermosa con su vestido de novia bohemio blanco y su corona de flores.

Acerca de anoche ... creo que me desmayé y me casé con @meganparkithere. Ella era hermosa, era hermosa, la vida es perfecta ...

Una foto publicada por Tyler Hilton (@tylerhilton) el 11 de octubre de 2015 a las 8:58 am PDT

Con horarios muy ocupados, Hilton y Park deben haber disfrutado de este breve respiro de la realidad antes de volver a sumergirse en sus carreras. Hilton está promocionando actualmente su nuevo álbum Indian Summer, y Park será coprotagonista junto a Dwayne The Rock Johnson en Inteligencia central , que llegará a los cines en junio de 2016.