Principal Noticias De Boda Caitriona Balfe de Outlander está comprometida con Tony McGill: vea su anillo de compromiso inusual

Caitriona Balfe de Outlander está comprometida con Tony McGill: vea su anillo de compromiso inusual

Caitriona Balfe comprometidaLa actriz Caitriona Balfe celebra la 75a Anual de los Golden Globe Awards con Moet & Chandon en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Joe Scarnici / Getty Images para Moet & Chandon)

Por: Esther Lee 01/08/2018 a las 10:10 AM

¡Justo en medio de la temporada de propuestas! Outlander La actriz Caitriona Balfe está comprometida con Tony McGill, reveló el domingo 7 de enero en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

La actriz, que interpretó al personaje principal de Claire Fraser en el amado drama de Starz, lució con orgullo su anillo de compromiso al mencionar su propuesta. Sucedió durante el descanso; Estoy muy feliz, le dijo. Gente .

El anillo de Balfe es una pieza de tres piedras inusual pero brillante similar al diamante de Meghan Markle del Príncipe Harry. Sin embargo, el anillo de compromiso del nominado al Globo de Oro presenta un gran diamante redondo como piedra central, flanqueado por dos zafiros más pequeños. Las joyas están engastadas en una delicada banda de oro.

Caitriona Balfe

Caitriona Balfe celebra la 75a Anual de los Golden Globe Awards con Moet & Chandon en el Beverly Hilton Hotel el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills, California. (Foto de Joe Scarnici / Getty Images para Moet & Chandon)

vestidos de dama de honor de manga larga tallas grandes

Los dos han estado juntos durante dos años, pero siguen siendo relativamente privados. Su última aparición pública juntos fue en febrero de 2017 en los premios Oscar Wilde.