Principal Noticias De Boda Page Boy interrumpe la boda de los padres diciendo que necesito hacer caca: ¡video hilarante!

Page Boy interrumpe la boda de los padres diciendo que necesito hacer caca: ¡video hilarante!

Hannah Leinert y Benny LeinertEl hijo de Hannah Leinert y Benny Leinert, Hudson, interrumpe la ceremonia de su boda. Crédito: Fotografía de elevación

Por: Kaitlin Jones 18/12/2015 a las 12:54 PM

En la verdadera moda de un niño pequeño, Hudson Lienert, de 3 años y medio, capturó de manera hilarante la atención de toda la multitud gritando: Necesito hacer caca durante la ceremonia de la boda de su madre y su padre.

Respondiendo a la pregunta: ¿qué sucede cuando un niño pequeño necesita ir al baño durante una boda? Hudson dejó que la novia, su madre Hannah Lienert y el novio, su padre Benny Lienert supieran exactamente lo que tenía que hacer al interrumpir al celebrante de esta manera adorable. sincero video viral de la boda.

Regalo de 20 aniversario de bodas para ella.

En el video capturado por el camarógrafo Captivate Films y compartido en Youtube por la novia, Hudson está de pie junto a su padre como un paje cuando la necesidad del niño de usar el baño supera su capacidad para estar de pie y ver la boda.

Hannah Lienert y Benny Lienert con sus hijos el día de su boda.

Hannah Lienert y Benny Lienert con sus hijos el día de su boda. Crédito: Fotografía de elevación

La oficiante de Lienert, Amy Harrison, compartió sus votos con los invitados a la boda diciendo: Al pensar, la gente concluye cuáles son los valores reales en la vida y regresa para decidir lo que realmente importa, cuando fue interrumpida por la pequeña pero poderosa voz de Hudson notificando su padre, necesito hacer caca! Para ser justos, él decidió lo que realmente importa, ¡y en ese momento fue un viaje al baño!

La reacción de la novia fue de pura sorpresa, su mano volando hasta su boca mientras su novio y el oficiante se ríen. Hannah le dice a Lizapourunemerenbleus que estaba un poco sorprendida, ¡y miró a su alrededor para ver quién podía ayudarnos!

En un instante, la tía de Hudson, Gemma, corrió al rescate y lo llevó al baño, dijo Hannah, y agregó: Ella trató de llevarlo al más cercano, que eran las damas, pero Hudson le dijo que se fuera, por lo que tuvo que ejecutar un un poco más y llévalo a los hombres!

Hudson Leinert

La tía Gemma de Hudson Leinert vino al rescate y lo echó al baño. Crédito: Fotografía de elevación

tatuajes de matrimonio en el dedo anular

Amy trató de continuar con la ceremonia de la boda, pero les dio a la pareja y a los invitados a la boda un momento para recuperar la compostura agregando algunos comentarios divertidos como: ¡No voy a repetir eso! y creo que esa es la definición de estar eclipsado.

Hannah, que se reía entre dientes y preguntaba ¿Qué acaba de pasar? después de que la interrupción de su hijo le dice a Lizapourunemerenbleus, solo pude reír, de lo contrario creo que podría haber llorado. Pensé que había planeado todas las situaciones posibles, ¡definitivamente olvidé la parada del baño antes de la ceremonia!

regalo para hija el dia de su boda
Hannah Lienert

Las damas de honor de Hannah Lienert reaccionan a la interrupción de Hudson. Crédito: Fotografía de elevación

Pero, el espectáculo debe continuar, y Hannah y Benny, que han estado juntos durante 5 años y medio, terminaron su hermosa ceremonia como esposo y esposa sin más descansos para ir al baño. Los dos se casaron en el hermoso Chateau Tanunda en Barossa Valley, Australia del Sur, con Hannah vestida con un ceñido vestido de novia de encaje blanco con escote corazón y trompeta del diseñador australiano Baccini & Hill, y Benny con un esmoquin gris oscuro y pajarita.

Benny Lienert y Hannah Lienert se casan en Chateau Tanunda, Barossa Valley, Australia del Sur

Benny Lienert y Hannah Lienert se casan en Chateau Tanunda en Barossa Valley, Australia del Sur. Crédito: Fotografía de elevación

Como la novia subtituló su video de Youtube, ahora con más de 34,000 visitas, los niños y las bodas no siempre se mezclan, pero saben cómo hacerlos memorables, y el hijo de Hannah y Benny, Hudson, seguramente creó un momento memorable e hilarante.

Síganos en Instagram @theknotnews para ver más fotos virales de bodas.