Principal Noticias De Boda Revelado el color Pantone del año 2016: 8 ideas para bodas de cuarzo rosa y serenidad

Revelado el color Pantone del año 2016: 8 ideas para bodas de cuarzo rosa y serenidad

PantonePantone nombró al cuarzo rosa y la serenidad los colores del año para 2016. Crédito: Fotografía de Jaime Davis

Por: Lizapourunemerenbleus 03/12/2015 a las 5:50 PM

Por primera vez en la historia, el color Pantone oficial del año no es uno, sino dos tonos; en realidad, es una combinación para ser más precisos. Pantone ha nombrado el cuarzo rosa, un rosa ruborizado, y la serenidad, un azul bígaro-esque, los colores de 2016 debido a su capacidad para mostrar el equilibrio inherente entre un tono rosa más cálido y un azul tranquilo y fresco.

En muchas partes del mundo estamos experimentando una falta de definición de género en lo que se refiere a la moda, que a su vez ha impactado las tendencias de color en todas las demás áreas del diseño, dijo Pantone en un comunicado de prensa . También hará calor en las bodas: nos imaginamos este combo mezclado con púrpuras claros para paletas de colores pastel aireadas, o con taupe y verde humo para temas inspirados en la naturaleza.

Los rótulos de colores Pantone anteriores incluyen el marsala de 2015, que tuvo un gran impacto en el registro y las tendencias del hogar, y la orquídea radiante de 2014, que sirvió como un color de acento audaz en la decoración de bodas, desde ramos de flores hasta fondant. En esta ocasión, te sugerimos que juegues con toques de colores o que elijas el que más se adapte a tu estilo personal. ¡Inspírate con algunos de nuestros momentos de boda reales favoritos de cuarzo rosa y serenidad!

Cuarzo rosa
Este tono de rubor apagado puede actuar como su propio neutro cuando se combina con colores más grandes y atrevidos como el higo o la esmeralda. O opte por un look monocromático con tonos rosas. ¿Quieres agregar un poco de glamour? Combínalo con un metal como el cobre o el oro rosa para un combo que brilla. Si a tu pareja no le entusiasma el rosa, dale al cuarzo rosa su propio momento durante la hora del cóctel con un sorbo de champán rosado.

Ideas de boda de cuarzo rosa

Incorpore el color cuarzo rosa de Pantone en su boda con estas hermosas ideas para bodas. Crédito: Mirelle Carmichael Photography / Brandon Kidd Photography / CLY BY MATTHEW / Abby Jiu Photography

música de boda para caminar por el pasillo

Serenidad
Siga el ejemplo del nombre: los azules y grises polvorientos forman una paleta de boda relajante. En lugar de acentuar este combo con un metal, considere agregar un patrón o una textura como el mármol a la mezcla. ¿Buscas un toque de color? Intente agregar verduras de hoja verde a sus centros de mesa y ramos de flores; son un gran contraste natural. O para más una declaración de color, deje que la serenidad resalte contra el rojo rubí u otro tono rico de joya.

Pantone

Use el color serenidad de Pantone en su boda a través de vestidos de dama de honor y paisajes de mesa. Crédito: Jesse Leake Fotógrafo / onelove photography / Matthew Moore Photography / Swoon By Katie