Principal Noticias De Boda La épica propuesta de la casa del árbol del atleta paralímpico Jarryd Wallace: Fotos de compromiso

La épica propuesta de la casa del árbol del atleta paralímpico Jarryd Wallace: Fotos de compromiso

Jarryd Wallace y Lea BabcockJarryd Wallace le propuso matrimonio a Lea Babcock en una casa en un árbol el 3 de octubre de 2015. Crédito: Kelsey Cherry

Por: Kelly Spears 02/02/2016 a las 1:08 PM

Si alguna vez hubo alguna duda de que los sueños de la infancia se hacen realidad, prepárese para inspirarse en la propuesta de la casa en el árbol del atleta paralímpico Jarryd Wallace.

Mientras el corredor de velocidad de 25 años se prepara para los Juegos Paralímpicos de septiembre de 2016 enRío de Janeiro, también están en marcha los preparativos para su boda de octubre. Ahora, en una entrevista con El nudo , Wallace comparte cómo conoció a su futura esposa y detalles de su propuesta digna de un sueño.

La atleta paralímpica conoció a su ahora prometida Lea Babcock en diciembre de 2013 en la puerta de sus padres. Un amigo suyo se estaba quedando con ellos, y Wallace pasó de visita. Lea abrió la puerta, y como dicen, el resto fue historia, comparte. Inmediatamente pensé que era hermosa, pero vine por la noche del hombre, así que hablamos durante 20 minutos más o menos en la cocina antes de que [mi amigo] Nick subiera las escaleras.

regalos de boda del novio a la novia

La noche del hombre rápidamente se convirtió en Lea pasando el rato con nosotros, recuerda Wallace. Ella fue una maravilla, y quería pasar más tiempo con ella. Así que le pedí que viniera a tomar un café una mañana. El café se convirtió en almuerzo, el almuerzo se convirtió en mi mejor amigo que venía para poder conocer a esta mujer increíble con la que estaba, y luego esa reunión hizo que todos nos subiéramos a un automóvil para ir juntos a un servicio religioso en Atlanta. ¡Fue un día asombroso!

Jarryd Wallace y Lea Babcock

Lea Babcock y Jarryd Wallace tomaron fotos de compromiso en Nashville, TN en diciembre de 2015. Crédito: Kelsey Cherry

Wallace y Babcock compartieron una visión de cómo debería ser una relación, lo que los llevó a enamorarse. Ambos estuvimos de acuerdo y sabemos que hay momentos y lugares de gran importancia para estar solos y disfrutar el uno del otro, explica a Lizapourunemerenbleus, pero decidimos que queríamos que nuestra relación fuera una que uniera a las personas, una que nos diera la oportunidad de amar y servir a los demás. Creo que poco después de esta conversación supe que ella era la indicada.

donde va tu anillo de bodas

Esa conversación nos permitió animarnos mutuamente, en el sentido de que nuestra relación puede usarse para mucho más que nuestra satisfacción personal, continúa Wallace. De hecho, ambos creemos que podemos usar nuestro matrimonio para ayudar a los que nos rodean y para vivir verdaderamente el evangelio que Jesús también nos ha llamado a vivir. Sabía que Lea era la única cuando ambos decidimos ser el número dos en la vida del otro, detrás de nuestro Padre Celestial.

El 3 de octubre de 2015, casi dos años después de conocerse, Wallace le pidió a Babcock que se casara con él en una propuesta de casa en el árbol de la que están hechos los sueños de la infancia. En su segunda cita, le había preguntado a su novia qué había querido de niña que nunca había recibido. ¿Su respuesta? Una casa en el árbol.

Propuesta de la casa del árbol de Jarryd Wallace

Jarryd Wallace tardó dos meses en planificar la propuesta de la casa del árbol para su novia Lea. Crédito: cortesía de Jarryd Wallace

Dos meses antes de la propuesta, Wallace se puso a trabajar. Pidió permiso a una familia local para usar su casa en el árbol para el compromiso épico. Fueron muy útiles [y] emocionados de ser parte [de esto], dice el futuro novio de la familia local. Tenían dos niñas más jóvenes, así que fue genial verlas emocionarse y tener ideas también. Limpié la casa del árbol para ellos, desafiando a más de 50 avispas, colgando luces y colocando flores en una mesa y pétalos de rosa en el piso. También rodeé la casa con GoPro para capturar cada momento y cada ángulo.

Entonces, ¿cómo eligió Wallace el anillo de su futura esposa? Me había mostrado algunas fotos de cosas que le interesaban, pero me dijo que quería que fuera un regalo mío y que no me iba a decir un anillo específico para conseguir, comparte Wallace con Lizapourunemerenbleus. . Había uno que a ella realmente le gustó y que estaba cerca de uno que a mí también me gustó mucho, así que le llevé los dos diseños a un muy buen amigo en Indianápolis, Indiana, en Windsor Jewelry. Hicimos toda nuestra comunicación por teléfono y por correo electrónico, pero él me ayudó a diseñar el anillo más hermoso de todos los tiempos. Fue una combinación perfecta de los dos anillos que tanto amamos.

Dimensiones de la barra del armario
Jarryd Wallace y Lea Babcock

Jarryd Wallace trabajó con un buen amigo de Windsor Jewelry para crear un anillo de compromiso personalizado para Lea. Crédito: Kelsey Cherry

Es un engaste de tres piedras, un diamante brillante redondo en el medio con dos diamantes de pera en los lados, nos cuenta Wallace del anillo. Las peras están rodeadas por un halo único a cada lado. En las puntas de ambas peras, más diamantes caen en cascada por la mitad superior de la banda. El anillo es de oro blanco.

Y después de hacer estallar la pregunta, Wallace tenía otra sorpresa reservada. Además de la propuesta, había planeado una fiesta de compromiso sorpresa. Lea ama a la gente y le encanta compartir momentos especiales con amigos y familiares, dice de su futura esposa. Fue una idea fácil y fácil de unir. El momento era difícil de determinar, y la gente que venía de fuera de la ciudad la noche anterior lo hizo divertido, pero todos fueron muy solidarios y serviciales para hacer de este día un día tan especial para Lea.

La fiesta de compromiso se llevó a cabo en la casa de los padres de Wallace, a solo una milla del sitio de la propuesta de la casa del árbol. Me puse en contacto con un grupo de personas que aman a Lea y viceversa, recuerda el futuro novio, y supe que tendríamos una multitud bastante agradable. Fue durante un partido de fútbol de la UGA en casa, así que sabía que habría un buen grupo de gente en la ciudad. Funcionó muy bien.

Le preguntamos a Wallace si se siente estresado por competir en los Juegos Paralímpicos de 2016 el mes anterior a su boda. No, nos dice. Estoy tratando de concentrarme en una cosa a la vez. Una de las razones por las que decidimos esperar hasta el 8 de octubre de 2016 es para limitar las distracciones antes de los Juegos Paralímpicos.

Jarryd Wallace y Lea Babcock

Lea y Jarryd planean casarse el 8 de octubre de 2016 en In Colbert, GA en Smithonia Farm. Crédito: Kelsey Cherry

El futuro novio está perfectamente de acuerdo con permitir que Babcock planifique su boda en octubre. No he estado demasiado involucrado, admite a Lizapourunemerenbleus. Tenemos un organizador de bodas y mi futura suegra ha sido de gran ayuda. Estoy en conversaciones cuando lo necesito, pero aparte de cualquiera de las grandes decisiones, me siento tranquilo y dejo que las damas y los expertos se encarguen de ello.

dimensiones de las chimeneas de gas

Las próximas nupcias tendrán lugar en Colbert, Georgia en Granja Smithonia , según Wallace.

¡Felicitaciones al futuro Sr. y Sra. Jarryd Wallace! Que todos tus sueños sigan haciéndose realidad.