Principal Noticias De Boda El diseñador de anillos de compromiso de Paris Hilton nos cuenta todos los detalles sobre su diamante de 20 quilates

El diseñador de anillos de compromiso de Paris Hilton nos cuenta todos los detalles sobre su diamante de 20 quilates

Anillo de compromiso Paris HiltonMichael Greene de Greene & Co. le dice a Lizapourunemerenbleus que la heredera quería un anillo de forma similar al diamante de su madre; vea las fotos exclusivas aquí. (Greene y Co.)

Por: Esther Lee 01/03/2018 a las 10:45 AM

Cuando llegó el momento de Chris Zylka para encontrar un anillo para la heredera del hotel Paris hilton , el actor sabía que tenía que ir a lo grande con el bling. Vino a verme y me dijo que estaba buscando el diamante de los sueños para su princesa, el joyero. Michael Greene de Greene & Co. dice El nudo en una entrevista exclusiva. Y quería que tuviera forma de pera porque eso es lo que tiene su madre.

En numerosas ocasiones, Zylka observó la fijación de su novia con el diamante de Kathy Hilton en eventos familiares. Ha visto a Paris admirando el anillo de su madre y probándoselo en diferentes momentos durante la cena, señala Greene. Y él realmente observó la forma en que ella amaba ese anillo. Por eso se nos ocurrió la forma.

¡El momento más romántico de mi vida! #Comprometido

Una publicación compartida por Paris hilton (@parishilton) el 2 de enero de 2018 a las 12:06 p.m.PST

Zylka propuso durante el fin de semana festivo en la ladera de la montaña Aspen. Hilton publicó un video del recuerdo especial, llamándolo el momento más romántico de mi vida.

El costo se correlaciona directamente con el tamaño del diamante. La piedra central tiene un poco más de 20 quilates, señala Greene, y las piedras alrededor del anillo tienen poco menos de 2 quilates. Es un anillo de platino de cuerpo dividido con un halo alrededor de la piedra central.

El anillo en sí está valorado en 2 millones de dólares, y sí, Zylka manejó todo desde el principio hasta el final. Hizo todo por su cuenta, dice el joyero. Paris no sabía nada al respecto.

Hace unos seis meses, Zylka vino a Greene para su consulta inicial. 'He conocido a Paris y la conozco a ella y a su familia, pero no he conocido a Chris', dice el joyero. Hay joyeros famosos y joyeros famosos entre bastidores. [Las celebridades] hablan dentro de sus propios pequeños círculos y ahí es donde creo que Chris obtuvo la información.

(Foto cortesía de Greene and Co.)

(Foto cortesía de Greene and Co.)

Después de que Zylka compartiera lo que estaba buscando, Greene esperó pacientemente a que la producción lanzara la piedra perfecta. El mayor desafío fue el diamante, dice. Conseguir un diamante en forma de pera que tenga una forma especial como este… [Además,] ¿conseguir uno que tenga la calidad de este? Quiero decir, esto es de primera calidad.

El joyero agrega de su cliente: Quería asegurarse de que todo estuviera bien.

El resultado final fue en los elfos las piedras más grandes que jamás se hayan visto en una estrella, y a la futura esposa le encantan. Ella me llamó. Me ha llamado, dice Greene. Y ella me dijo que lo hizo. Me llamó antes de que me diera cuenta de que estaba en las redes sociales. Desde entonces, me han llamado un montón de personas diferentes.

Los diamantes son para siempre…

Una publicación compartida por Paris hilton (@parishilton) el 2 de enero de 2018 a las 4:26 pm PST

Fue un buen comienzo para el nuevo año. Paris es una persona especial y Chris es una persona especial, concluye Greene. Esperamos con ansias uno de los mejores años de la historia. Y empezar el primer día del año con París comprometiéndose ... Eso es muy especial.

gabinetes de cocina antiguos vidriados