Principal Noticias De Boda La lista de invitados a la boda de Paris Hilton incluirá a Kim Kardashian y Kanye West

La lista de invitados a la boda de Paris Hilton incluirá a Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian Paris Hilton(Shutterstock.com)

Por: Joyce Chen 29/01/2018 a las 4:30 PM

¿Qué me pondré para la boda de un BFF de vez en cuando? Es una pregunta que Kim Kardashian pronto tendrá que responder cuando asista a la próxima boda de Paris Hilton.

salpicaderos de cocina con espejo

Hilton, de 36 años, se comprometió a principios de este mes después de que su novio, el actor y modelo Chris Zylka, hiciera la pregunta mientras la pareja estaba de viaje de esquí en Aspen, Colorado. La heredera del hotel no perdió el tiempo en entusiasmarse por la elegante fiesta, narración Entretenimiento esta noche poco después de que se supo la noticia de su compromiso de que iban a comenzar a planificar de inmediato.

Y parece que la lista de invitados ya está tomando forma, con tanto Kardashian, de 37 años, como su esposo Kanye West, de 40, en ella. Como se recuerda, Kardashian fue empleada por Hilton a principios de la década de 2000, trabajando como Vida sencilla organizador de armario de la estrella.

Cuando TMZ le preguntó a Hilton a principios de este mes si el Estando al día con las Kardashians estrella estaba recibiendo una codiciada invitación, el DJ respondió: ¡Por supuesto!

Y a la inversa, cuando los fotógrafos el fin de semana pasado le preguntaron a Kardashian y West si estarían allí para ofrecer su apoyo y felicitaciones a los recién casados, Kardashian dijo: Nos encantaría.

Hilton no asistió a las nupcias de Kardashian en 2014 con West, que tuvieron lugar en Florencia, Italia.

Cuando se le preguntó sobre sus planes para la boda hasta el momento, Hilton dijo Y estaba pensando no en una, ni en dos, sino en tres celebraciones. Para mi cumpleaños número 21 tuve cinco fiestas, así que tal vez para la boda tenga una europea, una estadounidense, una para todos en todo el mundo, dijo.

Paris hilton chris zylka

Paris Hilton y Chris Zylka asisten a la amfAR Gala Cannes 2017 en el Hotel du Cap-Eden-Roc el 25 de mayo de 2017 en Cap d'Antibes, Francia. (Foto de Pascal Le Segretain / amfAR2017 / WireImage)

quien paga el vestido de novia

Y con su madre, Kathy Hilton, al timón, cada una de las tres bodas sin duda se cumplirá. Me encanta planificar bodas, dijo Kathy. Estilo de vida . Soy el organizador de bodas.

Mientras tanto, Zylka sabe que su papel más importante en los próximos meses será el de apoyo. Ella es mi mejor amiga, es la cosa más hermosa del planeta, como pueden ver, y es una de las mujeres más fuertes que conozco, le dijo. Y .