Principal Noticias De Boda Paul Costabile le envió un correo electrónico a su madre el día que conoció a su futura esposa Christina Perri: Lo acabo de saber

Paul Costabile le envió un correo electrónico a su madre el día que conoció a su futura esposa Christina Perri: Lo acabo de saber

Boda de Christina Perri(Foto cortesía de NBC Universal)

Por: Joyce Chen 17/01/2018 a las 1:15 PM

Cuando Paul Costabile y Christina Perri intercambiaron votos en el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York en diciembre, su decisión pudo haber parecido espontánea, pero el periodista de entretenimiento dice El nudo que era todo menos eso.

renovar votos ideas 5 años

El día que la conocí supe que quería casarme con ella, dice Costabile en una entrevista exclusiva. Siempre hablábamos de este tipo de cosas y, a medida que pasaban las cosas, íbamos y veníamos en la planificación. Y luego [nosotros] decidimos, ¿sabes qué? Eliminemos todo el ajetreo de planificar esto para este año. Tenemos tantas otras cosas en marcha, vayamos al ayuntamiento y hagamos lo nuestro por nosotros.

La pareja se casó el 12 de diciembre de 2017, cuatro años después de que se conocieron, lo que no fue una coincidencia para la pareja. Costabile nos dice, de hecho, que habían querido específicamente demarcar ese día como uno para celebrar por el resto de sus vidas.

(Foto cortesía de NBC Universal)

Esa es una gran parte de la razón por la que lo hicimos en esa fecha, dice Costabile. Pensamos que sería divertido recordar el aniversario de la fecha de nuestra reunión. Así que nos fuimos literalmente a seis cuadras [de donde nos casamos], nos colamos en el estudio con un viejo amigo y tomamos fotos en ese estudio. Y fue realmente genial para mí porque ahí fue donde trabajé durante mucho tiempo y tenía tantos recuerdos en ese estudio, pero el recuerdo de conocerla fue mi favorito, y luego volver con ella como mi esposa fue el mejor. cosa alguna vez.

Cuatro años antes de su gran día, Costabile estaba trabajando como DJ de radio para iHeartRadio cuando Perri entró para una entrevista. Era un día que cambiaría la vida de ambos para siempre.

Es algo indescriptible, dice Costabile sobre cómo y cuándo supo que ella era la indicada. Entró en el estudio de pantalla verde y nos pusimos a hablar y yo siempre hice entrevistas y siempre fui profesional y no había una cosa específica, como cómo se veía o lo que decía. Era más como nuestra energía juntos. Somos dos niños de corazón y su espíritu es como el mío. Somos como dos niños en muchos sentidos y hasta el día de hoy, jugamos cuando intentamos ser adultos. Así que lo supe.

(Foto cortesía de NBC Universal)

Costabile agrega que incluso le envió un correo electrónico a su madre para decirle que solo hizo un poco con la chica con la que me voy a casar.

Todo el mundo pensaba que estaba loco, pero yo lo sabía, dice.

los Batir el reloj El presentador del programa de juegos dice que después de eso, cortejó a Perri a la antigua y finalmente la ganó. La pareja se comprometió en junio pasado, y Costabile se aseguró de buscar un anillo de compromiso tan único y especial como su futura esposa.

Su madre tenía un anillo de compromiso que era un anillo en V de finales de los 70, y [Perri] creció poniéndoselo cuando era niña y siempre se imaginó usando uno así, dice Costabile. Así que supe que le encantaba ese anillo en V cuando era niña, así que conseguí uno hecho con ese estilo, lo que en realidad fue una hazaña, porque un tipo tuvo que quitarse un molde de los 70 y hacer eso para mí.

consejos para escribir votos matrimoniales

La pareja anunció que esperaban un pequeño solo dos meses después, por lo que por ahora, dice Costabile, una celebración de boda más grande tendrá que esperar. (Estamos planeando hacer más juergas el próximo año). Mientras tanto, sin embargo, Costabile dice que está emocionado de embarcarse en varias empresas nuevas, incluida la organización de eventos para familias Batir el reloj y, por supuesto, interpretar a marido y padre en la pequeña unidad familiar de la pareja.

(Foto cortesía de NBC Universal)

Es el mejor título de trabajo que he obtenido, dice de estar casado con Perri. Estoy realmente orgulloso de ser un esposo y específicamente su esposo, y estoy emocionado por todo lo que está por venir.

Sintonizar Batir el reloj estrenada el 6 de febrero a las 7:30 p.m. EST en Universal Kids.