Principal Noticias De Boda Se suponía que Paul Rudd interpretaría a este personaje en 'Bridesmaids'

Se suponía que Paul Rudd interpretaría a este personaje en 'Bridesmaids'

Paul RuddNEW YORK, NY - 16 de julio: el actor Paul Rudd habla sobre su última película 'Ant Man' en Apple Store Soho el 16 de julio de 2015 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Mike Pont / WireImage)

Por: Esther Lee 04/04/2017 a las 2:37 PM

Las 100 mejores canciones de baile de boda

Se perfila como una gran semana para las películas de bodas. Después de que se informó que La boda de mi mejor amigo fue con un final alternativo, el director detrás Damas de honor reveló el 3 de abril que originalmente se suponía que Paul Rudd tendría un pequeño papel en la comedia obscena.

Según el director Paul Feig, se suponía que Rudd interpretaría a una perspectiva a ciegas para Annie ( Kristen Wiig Personaje de dama de honor soltero abandonado) en la obscena pero querida comedia de 2011. Feig dijo Semanal de entretenimiento que Wiig y Rudd realmente filmaron la escena ahora eliminada en una pista de patinaje sobre hielo.

La agradable cita a ciegas se vuelve amarga cuando un niño de repente patina sobre el dedo de Rudd, y su personaje aparentemente encantador se transforma en un completo sociópata.

Película de damas de honor de Kristen Wiig

Kristen Wiig y Maya Rudolph asisten al estreno de 'Bridesmaids' en el Village Theatre el 27 de abril de 2011 en Westwood, California. (Shutterstock.com)

Siempre existe ese momento terrible en el que tienes que matar a tus bebés, se lamentó Feig, quien es el cerebro detrás de 2016 Cazafantasmas, el calor y otras comedias similares.

Hicimos tantas tomas, continuó. Fue una de las cosas más divertidas de las que he sido testigo.

Si bien la escena ciertamente hubiera sido memorable, finalmente se cortó debido a la trama ya desarrollada. El personaje de Wiig ya se encontraba en un triángulo amoroso, y agregar un pretendiente más a la mezcla habría complicado las cosas.

Simplemente no sonaba cierto que además de Jon [Hamm] y Chris [O’Dowd], ella también saldría en otras citas para tratar de encontrar más amor, señaló el director. En última instancia, el productor de la película y colaborador frecuente de Rudd Judd Apatow entregó la noticia al actor.

Me sentí tan mal por eso, concluyó Feig.