Principal Noticias De Boda Fotógrafo filma videos de Disney, Adele Lip Sync con novias y novios: ¡Mira!

Fotógrafo filma videos de Disney, Adele Lip Sync con novias y novios: ¡Mira!

Vídeos de sincronización de labiosEl fotógrafo de bodas graba videos de sincronización de labios de parejas durante sus sesiones de fotos de novia y compromiso. Crédito: Fotografía de McKenzie

Por: Kaitlin Jones 05/02/2016 a las 2:45 PM

Fotógrafo de bodas McKenzie Deakins ha estado haciendo olas en Instagram con sus videos de sincronización de labios de 15 segundos protagonizados nada menos que por las parejas que está fotografiando.

Al reclutar a sus parejas felices para que interpreten canciones populares durante su compromiso, boda y sesiones de fotos nupciales, McKenzie crea un momento rápido en el que la pareja puede ser un poco más tonta y mucho más musical. Comencé a hacer videos de sincronización de labios con mis clientes porque tenía una canción en mi cabeza durante nuestra sesión y comenzaba a cantarla o bailar para hacer reír a mis clientes, dijo McKenzie. El nudo . Un día pensé que sería aún más divertido si los tres [la novia, el novio y McKenzie] sincronizáramos los labios con 15 segundos de una canción para Instagram.

Y así nació la tradición del #McVideo del fotógrafo. ¡A todos les encantó! ella dijo. A los novios les encantó ya mi público le encantó… Así que empecé a hacerlos con más frecuencia.

Hay bastante prisa en planificar los fragmentos de canciones y los videoclips, incluida la prisa en el tiempo, dice McKenzie a Lizapourunemerenbleus. Por lo general, me gusta lanzarles la canción. No les doy mucho tiempo para prepararse para que no tengan tiempo de decir que no.

La fotógrafa también intenta acelerar el proceso no solo para capturar excelentes imágenes, sino también para no restarle importancia a las impresionantes sesiones de fotos que ha planeado para la pareja. Por lo general, solo filmo una toma porque no quiero convertir su sesión en una gran producción sobre este clip de 15 segundos para mi cuenta de Instagram cuando realmente se trata de obtener imágenes fantásticas para ellos, dijo McKenzie. También destaca la importancia de que lo claven a la primera. ¡La gente suele trabajar mejor bajo presión!

Al elegir canciones populares que coinciden con la historia de la pareja y su compromiso o ubicaciones de fotografía de bodas, McKenzie ha podido capturar algunos momentos geniales para sus videos de sincronización de labios de Instagram, incluidos los de las cuatro parejas de las que nos hemos enamorado a continuación.

Frozen Let It Go de Disney

En su largometraje más reciente, que se transformó en un video de larga duración , McKenzie actúa junto a la pareja Marquis y Shanae mientras sincronizan los labios del número ganador del Oscar de Idina Menzel, Let It Go de Disney. Congelado . Es posible que lo hayas escuchado algunas veces, pero ¿qué mejor lugar para filmar la balada a todo volumen de Elsa que un castillo de hielo?

costo promedio de ramos de novia

El fotógrafo le preguntó a la pareja si querían participar en la serie de videos de sincronización de labios con Let It Go hace solo una semana. ¡Estaban súper emocionados! Dijo McKenzie. Tienen personalidades divertidas y podría decir que serían fantásticos.

Marqués y Shanae

El video de sincronización de labios de Marquis y Shanae fue Let It Go de Frozen de Disney durante su sesión de fotos nupcial. Crédito: Fotografía de McKenzie

La pareja no tiene ningún vínculo con Disney per se, dijo McKenzie a Lizapourunemerenbleus. Pero debido a que el lugar de su sesión formal son los castillos de hielo, pensamos que iríamos a lo grande o iríamos a casa.

La novia con su vestido de novia blanco y rosa rubor digno de una princesa, el novio con su elegante traje azul real, y McKenzie desafiaron el frío y actuaron con la máxima profesionalidad. Toda la profesionalidad que puedas tener sin dejar de ser tonto, sincronizar los labios con una canción de Disney y bailar con ropa formal.

Adele Hola

cuantos años tiene la esposa de trump

El segundo video más reciente de McKenzie rindió homenaje a la increíble cantante inglesa Adele. Con una novia emocionada, Maddie, el novio Dallin, la sincronización de labios de Instagram de la canción que encabeza las listas de éxitos, Hello, fue un éxito instantáneo.

Programando el cronómetro para el éxito, dijo McKenzie, les pregunté al comienzo de la sesión si querían grabar una sincronización de labios rápida con el 'Hola' de Adele. ¡Dijeron que sí! El grupo se unió con una actuación memorable y temperamental en blanco y negro.

Explicar la elección de la canción tuvo más que ver con la ubicación de la sesión de fotos que con los lazos de la pareja con Adele. McKenzie le dijo a Lizapourunemerenbleus, elegí esta canción específica porque sabía que estaba filmando su sesión en un fondo invernal que se traduciría bien en blanco y negro. Recientemente también publiqué todas mis imágenes favoritas en blanco y negro en mi cuenta de Instagram. Así que sabía que también necesitaba los de ellos en blanco y negro.

Maddie y Dallin

El video de sincronización de labios de Maddie y Dallin presentaba 'Hello' de Adele durante su sesión de fotos nupcial. Crédito: Fotografía de McKenzie

Con la novia con su vestido de novia blanco de encaje y el novio con su elegante traje y corbata, (y McKenzie con unas orejeras blancas muy peludas que pudimos ver en el Congelado video también), el trío cantó Hola en la nieve.

Maddie fue primero y lo sacudió, McKenzie compartió con Lizapourunemerenbleus. Luego, Dallin fue el siguiente y fue muy divertido. Les dijo a todos que no lo haría si todos lo miráramos. Así que todos, excepto yo (lo estaba filmando) tuvieron que darse la vuelta. ¡Terminé poniéndolo en la mayor parte del clip porque era el más divertido!

Completo con Dallin usando su mano como un teléfono para imitar la letra de la canción que debí haber llamado mil veces, dijo el fotógrafo. Fue tan dramático e intenso. ¡No podíamos dejar de reír!

Estaba tan feliz, dijo McKenzie, que lo incluyeron en el video de su boda que se mostró a sus invitados durante la cena de bodas.

5 Seconds of Summer Aunque ella es un poco sexy

Los expertos en redes sociales Carlie (Butler) Wood, también conocido como Youtuber CarlieStylez y su esposo Jackson Wood, quienes se combinaron para crear una hermosa familia que es el centro del canal de Youtube WhatsUpWoods , también utilizó la experiencia en fotografía de McKenzie para su sesión de fotos de compromiso en septiembre de 2015.

Aprovechando al máximo la tradición de McKenzie de filmar videos de sincronización de labios durante sus sesiones de fotos, y con la ventaja adicional del segundo tirador y esposo de McKenzie, Greg, Carlie y Jackson terminaron con un conjunto de fotos impresionantes con una ventaja adicional.

Mi esposo vino a algunas de mis sesiones para filmarlas, compartió McKenzie con Lizapourunemerenbleus. Algunos están filmados en un iPhone y otros son videos profesionales.

Jackson y Carlie

Carlie y Jackson sincronizaron She's Kinda Hot Though por 5 Seconds of Summer durante su sesión de fotos de compromiso. Crédito: Fotografía de McKenzie

En el video de Carlie y Jackson, la futura novia vestía un hermoso vestido de encaje negro, y jugando con su belleza (y quizás el calor del desierto), el video de sincronización de labios de la pareja estaba compuesto por la canción She's Kinda Hot Though de 5 segundos de verano. Mientras Jackson se arreglaba la corbata y cantaba, aunque ella estaba un poco sexy, Carlie bailó de fondo, moviendo su cabello y mirando a la cámara.

Pero al igual que sus sesiones de fotos en la nieve, McKenzie demostró que la fotografía en la arena puede ser igualmente desafiante. En una imagen, el fotógrafo capturó a Carlie tirando arena hilarantemente de sus tacones altos negros, pero para fotos como esas, diríamos que valió la pena, ¡y creemos que la pareja estaría de acuerdo!

Enredados de Disney veo la luz

como hacer un lazo para el cabello con cinta

Por último, pero ciertamente no menos importante, está la interpretación de Caleb y Jaclyn de I See the Light, el hermoso dueto entre los personajes Flynn Rider y Rapunzel en Disney's Tangled.

McKenzie, que calificó este video de sincronización de labios como su favorito, compartió que la historia de amor de Caleb y Jaclyn tenía profundos vínculos con la canción y con Disney en general. La pareja se había conocido en Disneyland mientras los dos eran miembros del reparto, explicó el fotógrafo, y si bien Caleb era muy buen amigo de Flynn Rider, Jaclyn se convirtió en la mejor amiga de Rapunzel, si me entiendes.

Caleb y Jaclyn

Caleb y Jaclyn interpretaron I See the Light de Tangled para su video de sincronización de labios durante su sesión de fotos de compromiso. Crédito: Fotografía de McKenzie

Caleb incluso centró su propuesta en una de las parejas más nuevas pero muy adoradas de Disney y Pixar, Carl y Ellie Frederickson de la película animada. Hasta . Después de presentarle a Jaclyn dos lienzos de una pareja de dibujos animados con la cara de él y de Jaclyn retocada en la parte superior, la llevó al Observatorio Griffith para terminar la propuesta.

En el observatorio ofreció un álbum de fotos titulado Nuestro libro de aventuras, tal como lo habían hecho Carl y Ellie en la película, y le presentó a Jaclyn el tercer y último lienzo de la pareja de la película (con sus caras superpuestas en la parte superior) el día de su boda. ¡Pista Pista! Como compartió Jaclyn a través de Blog de McKenzie ¡Antes de que pudiera procesar nada, me di la vuelta y allí estaba él sobre una rodilla!

Cuando la pareja unió fuerzas con McKenzie en agosto, las fotos de compromiso de Old Towne Orange e Irvine Regional Park recuperaron la magia de su propuesta con imágenes de Hasta .

El libro de aventuras de la pareja y una escena de picnic, que incluye una cámara vintage y una canasta de picnic llena de pan, vino y queso, provienen directamente de la película.

Caleb y Jaclyn

La propuesta de Caleb y Jaclyn y las fotos de compromiso fueron inspiradas en Disney y Pixar's Up. Crédito: Fotografía de McKenzie

vestido de novia corto con bolsillos

Y, por supuesto, el ramo ondulante de globos de colores que tienen Caleb y Jaclyn es un homenaje no tan sutil a cómo Carl se llevó toda su casa con él en una aventura a Paradise Falls para cumplir sus sueños y los de Ellie.

El video de sincronización de labios de la pareja ambientado en el dueto de Flynn y Rapunzel fue la guinda del pastel, o el polvo de duendes en los Darling, ya que la canción capturó no solo el amor de los dos personajes, sino también los recuerdos de cómo se conocieron esta pareja. ¡Oooh!

Honestamente AMO lo que hago. Nací y nací para ser fotógrafa de bodas, compartió McKenzie con Lizapourunemerenbleus, me vuelvo tan unido a mis novios y novios que es devastadoramente triste cuando su automóvil se pone en marcha al final de la noche.

Solo podemos esperar entonces que la fotógrafa que los hace explotar fuera de su zona de confort para sincronizar los labios de un video para mi cuenta de Instagram, como solo lo harían los verdaderos amigos, continúe adorándonos con su hermosa fotografía y su espectacular sincronización de labios. videos!