Principal Noticias De Boda ¡Pia Toscano está casada! Ver la primera foto

¡Pia Toscano está casada! Ver la primera foto

Pia Toscano WeddingCrédito: Jay Lim Studio

Por: Esther Lee 01/07/2017 a las 6:13 PM

Esta vez ... ¡está casada! Cantautor Pia Toscano está oficialmente casado con su prometido Jimmy R.O. Herrero , El nudo puede confirmar.

Amigo cercano de la pareja, director visual creativo Linda Cangro , dice El nudo la pareja intercambió votos en la ciudad de Nueva York el sábado 7 de enero.

los idolo Americano Alumno, de 28 años, y profesional de la danza, de 35, intercambiaron votos ante 185 invitados luego de un compromiso de 14 meses. La novia lucía resplandeciente con un vestido de Michael Costello, mientras que el novio lucía un esmoquin de Octavius ​​Terry-Sims.

Para Toscano era importante que usara un vestido personalizado único en su tipo. El vestido de novia para mí es un estilo que nadie ha visto antes, cuenta Toscano. El nudo. La foto de primer vistazo, tomada por Jay Lim Studio y compartida exclusivamente con El nudo –Muestra a la novia con un vestido blanco perla con intrincados pedrería, tomados de la mano de Smith.

Los novios contrataron a la planificadora de eventos Phyllis Inserillo de Lilabbys Events para crear una boda de bricolaje desde cero. Luego, Toscano contó con la ayuda de su gran amigo Cangro para darle toques creativos especiales visualmente. Para el día de la boda, la pareja había

Angelica Diaz de Eventworks NY se desempeña como coordinadora en el lugar.

Toscano, uno de los concursantes destacados en la temporada 10 de idolo Americano , conoció a Smith a través de una interesante conexión con una celebridad, mientras estaba de gira con Jennifer Lopez.

Vuelve con El nudo para obtener detalles más exclusivos de las nupcias. ¡Felicitaciones al Sr. y la Sra. Smith!