Principal Noticias De Boda Pink Pens dulce mensaje para Carey Hart en su undécimo aniversario de boda

Pink Pens dulce mensaje para Carey Hart en su undécimo aniversario de boda

Pink Carey HartShutterstock.com

Por: Kelly Spears 01/08/2017 a las 12:00 PM

¡Tanto que celebrar! Rosado y Carey Hart celebró su undécimo aniversario de bodas el sábado 7 de enero, poco más de una semana después de dar la bienvenida a su segundo hijo, Jameson Moon Hart .

La artista ganadora del Grammy, de 37 años, conmemoró la ocasión especial con una dulce foto de Instagram de la pareja besándose. Yum yum yum yum yum yum yum yum yum yum yum, subtituló la foto. Eso es uno por cada año de cuidado. Realmente me gustas esta semana. #happyanniversarymylove Tengo mucha suerte de poder decir que eres mía. Gracias por quedarte.

Yum yum yum yum yum yum yum yum yum yum yum eso es uno por cada año. Realmente me gustas esta semana. #happyanniversarymylove Tengo mucha suerte de poder decir que eres mía. Gracias por quedarte

Una foto publicada por P! NK (@pink) el 7 de enero de 2017 a las 9:42 am PST

En un Twitter correo Hart, de 41 años, le dio un saludo de aniversario a su amor. Entre los pañales de caca y la lactancia, quiero decirle que amo a mi increíble esposa. Feliz undécimo a la mujer más increíble del planeta, escribió el piloto de motocross. Me has dado felicidad, amor, dos hijos increíbles y toda una vida de buenos momentos. Te amo @pink.

El dúo se conoció por primera vez en 2001 en los Summer X Games en Filadelfia. Después de una separación temporal, Pink propuso matrimonio durante una carrera de motocross en 2005.

La cantante ha sido abierta sobre los continuos altibajos de la pareja. En diciembre, disipó los rumores de que ella y Hart se habían separado con un Instagram humorístico. correo . Aparentemente @hartluck LO HE TENIDO !!!!!!! ella escribió. Así que será mejor que arregles esta mierda, sea lo que sea, porque obviamente es MALO. ¡Solo mierda! Y antes de irse, ¿podría enseñarme a poner la alarma? ¡¡¡¡¡No puedo esperar para tomar el control de tu armario !!!!!! #moreclothes # ivehaditwiththiss – t.

Durante una visita a El show de Ellen El pasado mes de mayo, Pink habló con franqueza sobre su matrimonio. Tomamos descansos, le dijo al anfitrión durante el día. Hemos tenido dos descansos. El primero fue de aproximadamente un año y el segundo de 11 meses. Debemos.

A pesar de los malos tiempos, Pink se apresuró a mencionar los puntos fuertes de su marido. Es muy, muy guapo y dulce, le dijo a DeGeneres. Es un padre increíble.