Principal Noticias De Boda Pippa Middleton está comprometida con el millonario financiero James Matthews

Pippa Middleton está comprometida con el millonario financiero James Matthews

pippa middleton comprometidaPippa Middleton y James Matthews asisten al noveno día del Campeonato de Tenis de Wimbledon en Wimbledon el 6 de julio de 2016 en Londres, Inglaterra. (Foto de Karwai Tang / WireImage)

Por: Esther Lee 18/07/2016 a las 10:42 PM

ACTUALIZAR: Pippa Middleton está, de hecho, comprometido con el millonario de fondos de cobertura James Matthews . La pareja emitió un comunicado el martes 19 de julio, confirmando la noticia después de que la historia fuera revelada por primera vez por un reportero de la realeza desde hace mucho tiempo. Richard Kay de El Correo diario.

estoy enamorado de ti frases para el

La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y planean casarse el próximo año, dijo la pareja en un comunicado. La radiante futura novia reconoció su compromiso con los fotógrafos el martes temprano mientras dejaba su casa en Londres. Middleton mostró su anillo brillante (y grande) y les dijo a los fotógrafos que no podía estar más feliz.

La especulación sobre el compromiso comenzó el lunes 18 de julio, cuando Kate Middleton La fabulosa hermana menor, de 32 años, apareció en la British Heart Foundation, donde ocultó sospechosamente su mano izquierda a los fotógrafos y transeúntes. Horas después, Kay confirmó que estaba comprometida con Matthews, de 40 años.

LONDRES, INGLATERRA - 18 DE JULIO: Pippa Middleton y la Princesa Eugenia asisten a la última fiesta de verano de la familia Frost para recaudar fondos para el Miles Frost Fund en asociación con la British Heart Foundation el 18 de julio de 2016 en Londres, Inglaterra. (Foto de David M. Benett / Dave Benett / Getty Images para British Heart Foundation)

LONDRES, INGLATERRA - 18 DE JULIO: Pippa Middleton y la Princesa Eugenia asisten a la última fiesta de verano de la familia Frost para recaudar fondos para el Miles Frost Fund en asociación con la British Heart Foundation el 18 de julio de 2016 en Londres, Inglaterra. (Foto de David M. Benett / Dave Benett / Getty Images para British Heart Foundation)

El hermano de la duquesa de Cambridge, también tía del príncipe George y la princesa Charlotte, lució vanguardista en el evento en un L.K. Vestido largo de flores Bennett. A la elegante fiesta de verano se le unieron otros miembros de la familia real, incluida la princesa Eugenia.

Kay informó que Matthews supuestamente hizo la pregunta en un pintoresco distrito de los lagos del noroeste de Inglaterra. Según el periodista, Matthews le preguntó al patriarca de la familia, Michael Middleton, por la mano de su hija en matrimonio. Forman una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad juntos, dijo Michael. Gente en un comunicado el martes.

Un portavoz del Palacio de Kensington también dijo al medio que el duque y la duquesa de Cambridge están absolutamente encantados con la noticia.

Pippa cautivó por primera vez los titulares mientras se desempeñaba como dama de honor en la boda real en abril de 2011. Matthews es el director ejecutivo de la firma de asesoría de inversiones con sede en Londres Eden Rock Capital Management.

La pareja se unió por primera vez en 2012, pero su química inicial duró poco. Aunque su relación no funcionó en ese momento, Pippa salió con Nico Jackson durante varios años antes de separarse el otoño pasado, reavivaron su romance en enero.

ideas de temas de boda por color