Principal Noticias De Boda Pippa Middleton y James Matthews continúan su luna de miel en Australia: vea las fotos

Pippa Middleton y James Matthews continúan su luna de miel en Australia: vea las fotos

Pippa Middleton James Matthews Luna de miel SydneyPippa Middleton y James Matthews (Crédito: AFP PHOTO / SAEED KHAN)

Por: Esther Lee 31/05/2017 a las 9:00 AM

Estos recién casados ​​son verdaderamente internacionales. Pippa Middleton y James Matthews han aterrizado en Australia para el último tramo de su luna de miel.

La pareja, que se casó el 20 de mayo, disfrutó anteriormente de una estadía soleada en The Brando en la isla de Tetiaroa en la Polinesia Francesa. Los fotógrafos capturaron a la pareja tomados de la mano y sonriendo mientras salían del Hotel Hyatt en Sydney, Australia, el martes 31 de mayo.

Luego, la pareja abordó un taxi acuático y se dirigió a un hidroavión que ofrece una vista aérea de las playas de la ciudad y su arquitectura icónica.

Middleton, de 33 años, sonrió de oreja a oreja mientras usaba un vestido a rayas en blanco y negro con un lazo ceñido a la cintura con borlas en el escote. Combinó su atuendo con un blazer negro, un par de alpargatas y un bolso cruzado. Matthews, de 41 años, quien tomó adorablemente la mano de su esposa mientras se dirigían a un hidroavión, coordinó con el organizador de la fiesta con una camisa de vestir blanca debajo de un suéter azul de muy buen gusto sobre jeans.

Pippa Middleton James Matthews

Pippa Middleton (izquierda) y su esposo James Matthews (derecha) llegan a Rose Bay Wharf en hidroavión en Sydney el 31 de mayo de 2017.
Pippa y Matthews, que se casaron el 20 de mayo de 2017, están visitando Sydney en su luna de miel. (Crédito: AFP PHOTO / SAEED KHAN)

Middleton luego saludó con timidez a los fotógrafos después de desembarcar del avión en la terminal de Sydney Seaplanes en Rose Bay.

Pippa Middleton James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews, que se casaron el 20 de mayo de 2017, están visitando Sydney en su luna de miel. (Crédito: AFP PHOTO / SAEED KHAN)

Los dos han estado trotando por el mundo después de su lujosa boda hace 11 días. El lunes 22 de mayo, la pareja aterrizó en Los Ángeles solo para abordar otro avión con destino a la Polinesia Francesa. Luego se quedaron en The Brando, que cuenta con cabañas privadas con vistas panorámicas al mar, actividades de ecoturismo y cocina preparada por un chef con estrella Michelin.