Principal Noticias De Boda Pippa Middleton luce increíble durante una cita nocturna con su prometido James Matthews antes de su boda

Pippa Middleton luce increíble durante una cita nocturna con su prometido James Matthews antes de su boda

boda de pippa middletonPippa Middleton visto dirigiéndose a la recaudación de fondos ParaSnowBall 2017 celebrada en el Hurlingham Club el 4 de mayo de 2017 en Londres, Inglaterra. (Foto de Ricky Vigil M / GC Images)

Por: Esther Lee 05/05/2017 a las 11:02 AM

Ella esta lista. Novia del año Pippa Middleton se veía increíble durante una noche en el ParaSnowBall, al que asistió con su prometido James Matthews el jueves 4 de mayo.

La pareja, que se casará el 20 de mayo, se vistió de punta en blanco para la función benéfica en el exclusivo Hurlingham Club de Londres. La futura novia mostró su brillo natural sin esfuerzo en un vestido azul marino con flores que favorece la figura con incrustaciones de joyas en el escote. Combinó su atuendo con un embrague metálico, aretes y, por supuesto, su anillo de compromiso de Matthews.

Boda de pippa middleton

Londres, Inglaterra - 04 de mayo: Pippa Middleton visto dirigiéndose a la recaudación de fondos ParaSnowBall 2017 celebrada en el Hurlingham Club el 4 de mayo de 2017 en Londres, Inglaterra. (Foto de Ricky Vigil M / GC Images)

El futuro novio se veía igualmente guapo con un esmoquin negro y una elegante pajarita.

En dos semanas, la pareja hará oficial su unión en la iglesia de la infancia de la novia, St Mark's en Englefield, Berkshire. Solo unos pocos familiares y amigos selectos presenciarán la ceremonia. Luego, la pareja llevará a sus invitados de regreso a la finca de Carole y Michael Middleton para una recepción privada en el patio trasero, que está abierta a un mayor número de personas.

Se espera que la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, asista a la recepción.