Principal Noticias De Boda La fecha de la boda de Pippa Middleton confirmada por el Palacio de Kensington

La fecha de la boda de Pippa Middleton confirmada por el Palacio de Kensington

Pippa Middleton James MatthewsPippa Middleton y James Matthews asistieron al servicio del día de Navidad en la iglesia de San Marcos, donde se casarán el 20 de mayo de 2017 (Crédito: ANDREW MATTHEWS / AFP / Getty Images).

Por: Esther Lee 04/11/2017 a las 11:18 AM

¡Prepárate para una linda boda! El Palacio de Kensington confirmó oficialmente el lunes 10 de abril que Pippa Middleton y James Matthews se casará el próximo mes, y ambos Princesa charlotte y Prince George tendrá papeles protagónicos en la ceremonia.

guardar el tamaño de la tarjeta de fecha

George, de tres años, servirá como paje, mientras que Charlotte, que cumplirá 2 años el 2 de mayo, será dama de honor. Su tio Principe Harry también serán testigos de la ceremonia, así como los padres de los niños de fama mundial, el príncipe William y Kate Middleton.

Sigue siendo un misterio si la duquesa de Cambridge tendrá un papel en la ceremonia en sí. Como se recuerda, Pippa se convirtió en un nombre familiar después de servir como dama de honor en la boda de alto perfil de su hermana con el príncipe William en 2011.

Príncipe George Princesa Charlotte Kate Middleton William

El Príncipe William (R), Duque de Cambridge y Catherine, Duquesa de Cambridge llegan con el Príncipe George (C) y la Princesa Charlotte para asistir a un servicio el día de Navidad en la Iglesia de San Marcos en Englefield el 25 de diciembre de 2016 (Crédito: ANDREW MATTHEWS / AFP) /Imágenes falsas)

gastos medios de catering por persona

Pippa, de 33 años, se casará con su prometido financiero, de 41, en la Iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, que se encuentra muy cerca de la residencia de la familia Middleton en Buckleberry. El lugar de la ceremonia en sí tiene un valor sentimental para la novia y su familia, que han asistido a St. Mark's durante décadas. La familia pasó por la iglesia para el servicio del día de Navidad en 2016.

Middleton St. Mark

(De izquierda a derecha) Michael Middleton, James Matthews, James Middleton, Pippa Middleton y Carole Middleton llegan para asistir a un servicio el día de Navidad en la Iglesia de San Marcos en Englefield el 25 de diciembre de 2016. (Crédito: ANDREW MATTHEWS / AFP / Getty Images)

Matthews le propuso matrimonio el pasado mes de julio al organizador de eventos con un anillo de 3,5 quilates. Los dos eran amigos desde hace mucho tiempo antes de que su relación se volviera romántica.