Principal Noticias De Boda El diseñador de vestidos de novia de Pippa Middleton, Giles Deacon, comparte detalles detrás del vestido: vea las fotos

El diseñador de vestidos de novia de Pippa Middleton, Giles Deacon, comparte detalles detrás del vestido: vea las fotos

Vestido de novia de Giles Deacon Pippa MiddletonPippa Middleton, hermana de la británica Catherine, duquesa de Cambridge, llega para su boda con James Matthews en la iglesia de San Marcos en Englefield, al oeste de Londres, el 20 de mayo de 2017. El diseñador de vestidos Giles Deacon compartió detalles sobre el vestido en un comunicado. (Crédito: JUSTIN TALLIS / AFP / Getty Images)

Por: Esther Lee 20/05/2017 a las 10:17 AM

Con Pippa Middleton y James Matthews ahora oficialmente casados, el centro de atención pasa temporalmente al diseñador británico Giles Deacon, quien creó el vestido de novia de la novia para las nupcias que se celebraron el sábado 20 de mayo.

Deacon, de 47 años, emitió un comunicado cuando la ruborizada novia entró en la iglesia de su infancia, St Mark's en Englefield, en un claro sábado por la tarde, hora local. Acompañada por su hermana, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, y su padre, Michael Middleton, la novia sonrió y mostró una sonrisa de megavatios mientras posaba elegantemente para los fotógrafos con su vestido.

Estaba emocionado de trabajar con Pippa en su vestido de novia, dijo Deacon en un comunicado. El vestido está confeccionado con una manga corta, escote alto y presenta un corpiño con corsé con drapeado en la parte delantera y detalle en forma de corazón en la espalda.

Añadió: El encaje de seda de algodón a medida se aplicó a mano para crear la ilusión de que el vestido no tiene `` costuras ''. El corpiño de encaje está bordado con detalles de perlas sobre una enagua de organza y tul, que tiene capa sobre capa para permitir un movimiento de barrido en el piso. .

ENGLEFIELD GREEN, Inglaterra - 20 de mayo: Catherine, duquesa de Cambridge, ajusta el vestido de Pippa Middleton cuando entra a la iglesia durante la boda de Pippa Middleton y James Matthews en St Mark.

ENGLEFIELD GREEN, INGLATERRA - 20 DE MAYO: Catherine, duquesa de Cambridge, ajusta el vestido de Pippa Middleton al entrar a la iglesia durante la boda de Pippa Middleton y James Matthews en la iglesia de San Marcos el 20 de mayo de 2017 en Englefield Green, Inglaterra. (Foto de Samir Hussein / Samir Hussein / WireImage)

Boda de Pippa Middleton James matthews

Pippa Middleton y su nuevo esposo James Matthews salen de la iglesia después de su ceremonia de boda en la Iglesia de San Marcos mientras las damas de honor y los pajes avanzan el 20 de mayo de 2017 en Englefield Green, Inglaterra. (Foto de Justin Tallis - WPA Pool / Getty Images)

Como su hermana, Pippa optó por un vestido de encaje blanco. La duquesa de Cambridge usó un vestido personalizado diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen en su boda de 2011.

La novia, sin embargo, recogió sus trenzas en un peinado elegante y glamoroso, y su velo, una creación a medida del sombrerero Stephen Jones, estaba compuesto de tul con perlas bordadas. Robinson Pelham proporcionó el postizo y la tiara, y Pippa eligió los zapatos de tacón Manolo Blahnik para su caminata por el pasillo.

Curiosamente, existe una conexión familiar entre Deacon y la familia Middleton. Ambos linajes se remontan al condado de Durham. Se rumoreaba durante mucho tiempo que Deacon era el diseñador de vestidos de novia de Pippa después de que lo vieran entrando y saliendo de su casa con bolsas de ropa después de su compromiso el verano pasado.