Principal Noticias De Boda Pitch Perfect Stars Anna Camp, Skylar Astin Comprometido: Ver anillo de compromiso

Pitch Perfect Stars Anna Camp, Skylar Astin Comprometido: Ver anillo de compromiso

Anna Camp y su prometido Sylar AstinLas coprotagonistas de Pitch Perfect, Anna Camp y Skylar Astin, anunciaron su compromiso publicando una foto del impresionante anillo en Instagram. Crédito: Michael Buckner / Getty Images

Por: Kelly Spears 01/03/2016 a las 9:46 AM

Era un Tono perfecto propuesta para Anna Camp y Skylar Astin! La feliz pareja se comprometió después de que Astin, de 28 años, hizo la pregunta el 2 de enero.

como alborotar un vestido de novia

El actor no perdió el tiempo compartiendo las buenas noticias con los fanáticos en las redes sociales que le pregunté. ¡¡¡Ella dijo que sí!!! anunció en Instagram poco después de la propuesta. La publicación recibió más de 87,000 me gusta junto con miles de mensajes de felicitación de seguidores adoradores.

Camp, de 33 años, respondió a la publicación de su futuro esposo con la misma imagen, subtitulándola, preguntó. ¡¡¡Dije si!!! En la foto, la futura novia muestra su nuevo y enorme anillo de compromiso y una sonrisa igualmente radiante:

mejores versos de la biblia sobre el amor

Preguntó. ¡¡¡¡Dije si!!!!

Una foto publicada por Anna Camp (@therealannacamp) el 2 de enero de 2016 a las 4:38 pm PST

Antes de la propuesta, Camp compartió varias fotos escénicas de vacaciones de Kauai, Hawaii, junto con una imagen de la pareja jugando al golf en miniatura. ¡Hoy hemos hecho un hoyo en uno! ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! @skylarastin #Kauai, publicó la actriz. ¡Y la pareja pronto tendría mucho más que celebrar que un afortunado juego de minigolf!

La adorable pareja se conoció como coprotagonistas en el set de la exitosa comedia musical de 2012. Tono perfecto , y comenzaron a salir al año siguiente. Aunque en su mayoría se han mantenido callados sobre su romance, los fanáticos han disfrutado de un vistazo ocasional a su historia de amor. En una publicación de Instagram de diciembre de 2015, Camp compartió un beso con su amor y lo subtituló: Ser amado por alguien que amas es la vida. Nunca te arrepientas, siempre crece, ama incondicionalmente, escucha a tu corazón:

Ser amado por alguien que amas es vida, nunca te arrepientas, siempre crece, ama incondicionalmente, escucha tu corazón

cuanto debo gastar en anillo de compromiso

Una foto publicada por Anna Camp (@therealannacamp) el 29 de noviembre de 2015 a las 10:03 pm PST

La pareja, de hecho, está escuchando sus corazones. Les deseamos Tono perfecto ¡planificación!