Principal Noticias De Boda El presidente Obama y la Primera Dama compartieron un momento tierno durante su discurso de despedida: Mire aquí

El presidente Obama y la Primera Dama compartieron un momento tierno durante su discurso de despedida: Mire aquí

Barack Michelle Obama(Foto de Leigh Vogel / WireImage)

Por: Esther Lee 10/01/2017 a las 10:50 PM

La mirada de amor. El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama compartieron un momento particularmente tierno durante su discurso de despedida en Chicago el martes 10 de enero.

El Comandante en Jefe, que optó por pronunciar sus comentarios finales como presidente de los Estados Unidos desde la ciudad natal de la pareja, se emocionó al agradecer a su esposa, quien estaba sentada con orgullo en la audiencia junto a su hija mayor, Malia.

Michelle ... Michelle LaVaughn Robinson del Southside, dijo. Durante los últimos 25 años, no solo has sido mi esposa y madre de mis hijos, sino también mi mejor amiga. Asumiste un papel que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, determinación, estilo y buen humor.

trajes de baño para él y para ella

Cuando el presidente hizo una pausa para expresar su más profunda gratitud, intercambió una mirada de puro amor, respeto y aprecio con su esposa. Hiciste de la Casa Blanca un lugar que pertenece a todos. Y una nueva generación pone su mirada más alta porque lo tiene a usted como modelo a seguir. Me has hecho sentir orgulloso, concluyó. Has hecho que el país se sienta orgulloso.

La pareja se conoció en 1989 mientras trabajaba en un bufete de abogados; él era asociado de Harvard en ese momento y ella era su asesora. Tres años después, el 3 de octubre de 1992, los dos se casaron en Chicago. Recientemente celebraron su 24 aniversario de bodas publicando adorables fotos en las redes sociales.

cita de amor para él de ella

La primera dama respondió a los elogios de su esposo el martes por la noche con un dulce mensaje propio. Muy orgullosa de POTUS y de todo lo que hemos logrado juntos, escribió en Instagram, junto con una foto familiar de retroceso. Qué viaje tan increíble lleno de gente extraordinaria. Te amo Barack. -mo.

Muy orgulloso de POTUS y de todo lo que hemos logrado juntos. Qué viaje tan increíble lleno de gente extraordinaria. Te amo Barack. -mo

mejores canciones de amor r y b

Una foto publicada por la Primera Dama Michelle Obama (@michelleobama) el 10 de enero de 2017 a las 7:39 pm PST

Tengo que estar en sintonía. Todo el tiempo, la primera dama dijo Moda el pasado diciembre. Tengo que estar en sintonía con mi esposo, dónde está, cómo se siente. Tengo que estar en sintonía con el lugar donde está mi familia. Lo mismo ocurre con el trabajo que hago. Se trata de sentir dónde está la gente ... Supongo que si este rol me ha cambiado, ha mejorado mi capacidad para hacer eso. He mejorado en sentir dónde está la gente en un momento dado.

Mira el video de arriba.