Principal Noticias De Boda El personaje de 'Pretty Little Liars' expone su compromiso: obtenga los detalles

El personaje de 'Pretty Little Liars' expone su compromiso: obtenga los detalles

Pequeñas mentirosas bonitas compromiso de SpencerLos PLL intentan rescatar a Ali del hospital psiquiátrico en 'The Talented Mr.Rollins', un episodio completamente nuevo de la exitosa serie original de Freeform 'Pretty Little Liars', que se transmitirá el MARTES 5 DE JULIO (8: 00-9: 00 pm EDT ). (Forma libre / Eric McCandless)

Por: Kaitlin Jones 07/06/2016 a las 12:29 PM

Hay muchos problemas por delante en Lindas y pequeñas mentirosas , especialmente después de que un personaje reveló en el episodio del martes 5 de julio que estaba comprometida en secreto. Al final de la temporada 6, los espectadores ya sabían que Toby Cavanaugh planeaba proponer matrimonio, pero la pregunta era, ¿a quién?

Su ex Spencer (Troian Bellisario) miró por encima Yvonne (Kara Royster), pensando que le había comprado un anillo de compromiso. Pero la comprensión se hizo aún peor cuando Spencer recibió un mensaje de texto de un villano misterioso que decía, supongo que ella es mejor que tú. Nunca pondrá un anillo en tu dedo. En el episodio 3 de PLL, The Talented Mr. Rollins, ese misterio se resolvió, aunque no fue exactamente la noticia más feliz para una protagonista.

peinado de novia para cabello largo

Spencer, que está en camino de ayudar a su ex Toby, se encuentra con su nueva aventura, Yvonne. Intenta asegurarle a la novia de Toby, RIP #Spoby, que sus intenciones son puras y que no quiere causar ningún problema. (Nota al margen: hola, ¡ahora está con Caleb!) Yvonne, sin embargo, no compra los comentarios de Spencer y responde rápidamente: Tú ya lo has hecho.

que hacer para una cita

Justo cuando la incomodidad de la escena alcanza su punto más alto, Yvonne le dice a Spencer que ella y Toby ya están comprometidos. Ese anillo al que se había aferrado desde la temporada pasada se le dio un buen uso, pero no para Spencer como muchos de los fanáticos hubieran esperado.

LINDAS Y PEQUEÑAS MENTIROSAS -

PRETTY LITTLE LIARS - Hit and Run, Run, Run - Después de cometer el mayor error de sus vidas, las chicas deben lidiar con las repercusiones de lo que han hecho en Hit and Run, Run, Run, un episodio completamente nuevo de Freeform's éxito de la serie original Pretty Little Liars, que se emitirá el MARTES 12 DE JULIO (8: 00-9: 00 pm EDT). (Forma libre / Byron Cohen)
KEEGAN ALLEN, TROIAN BELLISARIO

Al escuchar la noticia del compromiso de Yvonne y Toby, Spencer sale corriendo para ver a su novio actual. Caleb (Tyler Blackburn) para asegurarse de que todavía tiene algo de amor en su vida. Desafortunadamente, Spencer no necesariamente obtiene lo que busca. Caleb revela que besó a su ex novia Hanna (Ashley Benson) y antes de que pudiera confirmar que todavía siente algo por Hanna (#Haleb para siempre) suena su teléfono.

¿Son las nupcias de Toby e Yvonne las grandes Lindas y pequeñas mentirosas los fans de la boda han estado esperando? ¿Spencer finalmente encontrará el amor en Caleb o una llama reavivada con Toby?

Mira el próximo episodio de Lindas y pequeñas mentirosas en Freeform el martes 12 de julio a las 8 p.m. EST.

cambiar el segundo nombre después del matrimonio