Principal Noticias De Boda El príncipe Harry recuerda el encantador gesto del príncipe Carlos de llevar a Meghan Markle por el pasillo

El príncipe Harry recuerda el encantador gesto del príncipe Carlos de llevar a Meghan Markle por el pasillo

El príncipe Harry mira a su novia, Meghan Markle, cuando llega acompañada por el príncipe Carlos, príncipe de Gales, durante su boda en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra. (Foto de Jonathan Brady - WPA Pool / Getty Images)

Por: Joyce Chen 08/11/2018 a las 3:10 PM

El príncipe Harry estará eternamente agradecido con su padre por varias razones, pero no menos importante por el papel de último minuto que desempeñó en su boda y la de Meghan Markle el 19 de mayo.

En un nuevo documental de la BBC que celebra la vida del príncipe Carlos en la víspera de su cumpleaños número 70, Harry, de 34 años, recuerda cómo le pidió a Charles un gran favor antes del gran día (llevar a Markle por el pasillo) y cómo Charles no dudó un momento antes de aceptar la tarea.

Le pedí que lo hiciera y creo que él sabía que vendría y de inmediato dijo: 'Sí, por supuesto. Haré todo lo que Meghan necesite y estoy aquí para apoyarte ', dijo Harry. Para él, esa es una oportunidad fantástica de dar un paso adelante y ser ese apoyo, y ya sabes, él es nuestro padre, así que, por supuesto, estará ahí para nosotros.

Aunque el deber familiar hizo que el acuerdo de Charles fuera casi una garantía, Harry no se tomó el favor a la ligera, y en las imágenes de la boda real, se puede ver al príncipe susurrando un agradecimiento a su padre.

El padre de Markle se enfermó antes de la boda y finalmente no asistió a las nupcias debido a problemas cardíacos.

'Me educaron bien', agrega Harry en el documental. Tienes que dar las gracias. El hecho de que sea mi padre no significa que pueda simplemente decir: 'Está bien, eso es todo, lo tomaré de aquí'. Estaba muy agradecido de que él pudiera hacer eso.

En el documental, Camilla, la esposa de Charles, también recuerda con cariño el momento, señalando la seriedad con la que Charles se tomó su papel a lo largo del día y lo agradecido que estaba Harry por ello.

Creo que fue muy conmovedor, dijo de Harry dando las gracias a su padre. Sentado donde estaba, no se podía oír lo que decía. Pero después, viéndolo en televisión, creo que fue un gesto muy… fue un gesto encantador.

Asegure la visión de su boda ideal comenzando conPrueba de estilo de Lizapourunemerenbleus, aquí.