Principal Noticias De Boda Heather Matarazzo de Princess Diaries está comprometida con Heather Turman

Heather Matarazzo de Princess Diaries está comprometida con Heather Turman

Brezo Matarazzo(Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 16/01/2018 a las 2:45 p.m.

Bienvenido a… Comprometidos con la vida. Actriz Brezo Matarazzo está comprometido con el comediante Heather Turman .

los diarios de princesa La actriz anunció su compromiso con Turman el lunes 15 de enero, luego de que el estado civil de la pareja cambiara oficialmente el 11 de enero. Sin embargo, la pareja optó por mantener la propuesta en privado durante unos días.

Matarazzo publicó una cita de El alquimista junto con una presentación de diapositivas con Turman desde la serena escena de la propuesta. Solo existe ese momento, y la increíble certeza de que todo bajo el sol ha sido escrito con una sola mano, expresó Matarazzo. Es la mano que evoca el amor y crea un alma gemela para cada persona del mundo. Sin ese amor, los sueños de uno no tendrían sentido.

Solo existe ese momento, y la increíble certeza de que todo lo que hay bajo el sol ha sido escrito con una sola mano. Es la mano que evoca el amor y crea un alma gemela para cada persona del mundo. Sin ese amor, los sueños de uno no tendrían sentido.-El Alquimista Nos lo guardamos para nosotros durante unos días, pero el 1-11, le pregunté… ..y ella dijo que sí. De muerte y de regreso, te amo, Turman. #twinflame # comprometido #thealchemist

Una publicación compartida por heathermatarazzo (@heathermatarazzo) el 15 de enero de 2018 a las 4:03 pm PST

Turman también compartió sus pensamientos sobre la propuesta. Lo guardamos para nosotros durante unos días, ¡pero es oficial! Estoy comprometida con el amor absoluto e inequívoco de mi vida, continuó. Nunca supe que podría encontrar a alguien que me encajara como ella, en todos los sentidos ... siempre. Si Hollywood son mis pirámides, entonces ella es mi Fátima. Eso es todo. #whenyouknowyouknow #secondtimesacharm.

La pareja se enamoró por primera vez mientras trabajaba en la comedia Stuck de 2016. Turman coescribió y produjo la película. Matarazzo irrumpió en la escena cinematográfica tras protagonizar la comedia negra de 1996 Bienvenidos a Dollhouse.