Principal Noticias De Boda El nieto de la princesa Grace Kelly, Louis Ducruet, está comprometido con su novia de la universidad

El nieto de la princesa Grace Kelly, Louis Ducruet, está comprometido con su novia de la universidad

Louis MónacoLouis Ducruet y su novia Marie Chevalier llegan a la ceremonia de clausura del 56 ° Festival de Televisión de Montecarlo y el premio Golden Nymph en el Grimaldi Forum el 16 de junio de 2016 en Montecarlo, Mónaco. (Foto de Tony Barson / FilmMagic)

Por: Esther Lee 21/02/2018 a las 10:20 AM

¡Se acerca otra boda real! Esta vez, sin embargo, en Mónaco.

Louis Ducruet , el nieto de la amada Princesa Grace Kelly , está comprometido con la novia de la universidad Marie Chevallier , anunció el Palacio del Príncipe el miércoles 21 de febrero.

Su Alteza Real la Princesa Stéphanie, la hija de la difunta Princesa y el Príncipe Rainiero III, anunció la noticia el miércoles con alegría.

Ducruet también usó Instagram para deleitarse con la noticia. Permítanme presentarles a la futura madame Ducruet, escribió Louis, junto con una foto de la íntima propuesta frente al mar. Ella dijo que sí y ahora estamos comprometidos #con amor # compromiso # propuesta #iloveyou @mariehoachevallier.

Propuso matrimonio en la playa del Four Seasons Resort The Nam Hai en Hoi An, Vietnam.

Permítanme presentarles a la futura madame Ducruet ❤️ ella dijo que sí y ahora estamos comprometidos #con amor # compromiso # propuesta #iloveyou @mariehoachevallier

Una publicación compartida por Louis Ducruet (@louisducruet) el 21 de febrero de 2018 a las 5:42 a.m.PST

Al igual que su nuevo prometido, Chevallier también publicó una foto del momento en su cuenta social. Orgullosa de anunciar eso, le dije SÍ al amor de mi vida @louisducruet, escribió. Te amo tantísimo.

De acuerdo a Gente , la pareja se conoció mientras estudiaba en la Universidad de Western Carolina en Carolina del Norte. Al graduarse de la licenciatura, Louis, de 25 años, regresó a casa para trabajar en el equipo de fútbol AS Monaco, donde se desempeñó en la división de reclutamiento durante dos años.

Su futura esposa también vive en Mónaco, y se desempeña como coordinadora en el Hotel Hemitage.

Aún no se ha asegurado una fecha para la boda. Louis es el mayor de los hijos de Stéphanie; su padre es su exmarido, Daniel Ducruet. También es hermano de Pauline Ducruet, de 23 años, y de su media hermana Camille Gottlieb.