
Por: Esther Lee 21/02/2018 a las 10:20 AM
¡Se acerca otra boda real! Esta vez, sin embargo, en Mónaco.
Louis Ducruet , el nieto de la amada Princesa Grace Kelly , está comprometido con la novia de la universidad Marie Chevallier , anunció el Palacio del Príncipe el miércoles 21 de febrero.
Su Alteza Real la Princesa Stéphanie, la hija de la difunta Princesa y el Príncipe Rainiero III, anunció la noticia el miércoles con alegría.
Ducruet también usó Instagram para deleitarse con la noticia. Permítanme presentarles a la futura madame Ducruet, escribió Louis, junto con una foto de la íntima propuesta frente al mar. Ella dijo que sí y ahora estamos comprometidos #con amor # compromiso # propuesta #iloveyou @mariehoachevallier.
Propuso matrimonio en la playa del Four Seasons Resort The Nam Hai en Hoi An, Vietnam.
Una publicación compartida por Louis Ducruet (@louisducruet) el 21 de febrero de 2018 a las 5:42 a.m.PST
Al igual que su nuevo prometido, Chevallier también publicó una foto del momento en su cuenta social. Orgullosa de anunciar eso, le dije SÍ al amor de mi vida @louisducruet, escribió. Te amo tantísimo.
De acuerdo a Gente , la pareja se conoció mientras estudiaba en la Universidad de Western Carolina en Carolina del Norte. Al graduarse de la licenciatura, Louis, de 25 años, regresó a casa para trabajar en el equipo de fútbol AS Monaco, donde se desempeñó en la división de reclutamiento durante dos años.
Su futura esposa también vive en Mónaco, y se desempeña como coordinadora en el Hotel Hemitage.
Aún no se ha asegurado una fecha para la boda. Louis es el mayor de los hijos de Stéphanie; su padre es su exmarido, Daniel Ducruet. También es hermano de Pauline Ducruet, de 23 años, y de su media hermana Camille Gottlieb.