Principal Noticias De Boda Priyanka Chopra y Nick Jonas posaron para el fotógrafo de bodas reales: vea un primer plano de su anillo

Priyanka Chopra y Nick Jonas posaron para el fotógrafo de bodas reales: vea un primer plano de su anillo

La actriz Priyanka Chopra asiste al evento del 50 aniversario de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York en Bethesda Terrace el 7 de septiembre de 2018 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Gary Gershoff / WireImage)

Por: Esther Lee 10/09/2018 a las 11:30 AM

Cuando chocan los mundos. Este fin de semana, Priyanka Chopra y Nick Jonas llegó al circuito de la Semana de la Moda de Nueva York, incluido el desfile del 50 aniversario de Ralph Lauren en Bethesda Terrace.

La pareja homenajeó al diseñador estadounidense en el asunto de la etiqueta negra con creaciones atemporales dignas de una gala. Durante la cena, la pareja fue seleccionada a mano para posar para el fotógrafo. Alexi Lubomirski , la misma fuerza detrás de la lente en Principe Harry y Meghan Markle La boda del pasado mes de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

@nickjonas y @priyankachopra en el desfile del 50 aniversario de @ralphlauren anoche en # NYFW …… .. ¡Qué gran honor poder fotografiar a todas estas personas increíbles en una noche! Gracias Ralph y todo el equipo !!! #RalphLauren # RL50 #nickjonas #priyankachopra

Una publicación compartida por Foto de Alexi Lubomirski (@alexilubomirski) el 8 de septiembre de 2018 a las 7:50 p.m. PDT

Ver esta publicación en Instagram

@ralphlauren 50 aniversario # RL50 #aboutlastnight #spectacular

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 8 de septiembre de 2018 a las 3:18 p.m. PDT

Básicamente, la pareja recreó la adorable foto de la boda al aire libre del duque y la duquesa de Sussex, que tuvo lugar en los escalones del castillo de Windsor cuando Markle se desplomó casualmente entre las piernas de Harry durante un breve descanso al mediodía.

Fue solo uno de esos momentos mágicos en los que eres fotógrafo y todo encaja, dijo posteriormente Lubomirski sobre la imagen. El sol se está poniendo justo encima de la cima del castillo de Windsor, justo detrás de ellos. Era la luz más serena y hermosa. Están enamorados, paseando por este hermoso jardín.

Sin embargo, en lugar de pasos concretos, un sofá de gamuza azul y ricas decoraciones sirvieron de telón de fondo para el tierno momento fotográfico entre Chopra y Jonas este fin de semana. En él, Chopra cubre intencionalmente su mano izquierda para revelar su anillo de compromiso de Jonas.

Numerosos medios informaron que Jonas cerró una tienda Tiffany & Co. para elegir la pieza perfecta para la superestrella de Bollywood. Chopra no tuvo reparos en hacer alarde de la pieza en la alfombra roja también, donde posó en un momento con la mano frente a la cara riendo.

priyanka chopra anillo compromiso jonas

La actriz Priyanka Chopra asiste al evento del 50 aniversario de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York en Bethesda Terrace el 7 de septiembre de 2018 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Gary Gershoff / WireImage)

anillo de priyanka chopra

(Crédito: Ralph Lauren / Instagram)

Por supuesto, el intercambio entre Chopra y Lubomirski probablemente fue significativo este fin de semana desde el Quantico La actriz es una amiga cercana de Markle, y también fue invitada a la boda real esta primavera.

WINDSOR, INGLATERRA - 19 DE MAYO: (De izquierda a derecha) Abigail Spencer y Priyanka Chopra llegan a la boda del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018 en Windsor, Inglaterra. (Foto de Chris Jackson / Getty Images)