Principal Noticias De Boda Priyanka Chopra y Nick Jonas supuestamente obtienen su licencia de matrimonio

Priyanka Chopra y Nick Jonas supuestamente obtienen su licencia de matrimonio

nick jonas priyanka chopraLa actriz Priyanka Chopra y el músico Nick Jonas asisten al evento del 50 aniversario de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York en Bethesda Terrace el 7 de septiembre de 2018 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Gary Gershoff / WireImage)

Por: Joyce Chen 08/11/2018 a las 4:00 PM

¡Parece que una boda está definitivamente en el horizonte (inmediato)! Priyanka Chopra y Nick Jonas obtuvieron su licencia de matrimonio recientemente después de pasar por el juzgado de Beverly Hills la semana pasada para completar el papeleo necesario.

De acuerdo a La explosión , la pareja de superestrellas planea presentar la licencia tanto en los Estados Unidos como en la India natal de Chopra para asegurarse de que su matrimonio sea oficial en ambos países.

Aún no se ha confirmado la fecha de la boda, pero las fuentes especulan que la pareja espera casarse antes de que finalice el año calendario.

qué ponerse para la cena de ensayo

Realmente quieren combinar las tradiciones nupciales de sus dos culturas que son importantes para ellos, dijo una fuente. Nosotros semanalmente de las inminentes nupcias. Priyanka se está divirtiendo mucho planificando la boda porque es una mezcla de estilos y costumbres indios y estadounidenses, de los que sabe mucho.

El fin de semana pasado, Chopra, de 36 años, celebró su próxima boda con una despedida de soltera en Ámsterdam que incluyó a su futura cuñada, Sophie Turner, que está comprometida con el hermano mayor de Nick, Joe.

La mañana siguiente…. Chopra subtitulado una foto de ella y Turner, de 22 años, con máscaras de ojos verde neón con la palabra Resaca estampada en el frente.

Ver esta publicación en Instagram

A la mañana siguiente… #TheJSisters #Despedida de soltera @sophiet

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 5 de noviembre de 2018 a las 9:16 a.m.PST


Y a fines del mes pasado, las mejores amigas de Chopra le dieron una extravagante despedida de soltera en Tiffany & Co. Blue Box Cafe en Nueva York, con una lista de invitados de primera, fabulosos obsequios de fiesta y mucho baile.

Esta no era una ducha convencional, era un club nocturno en Tiffany, dijo Chopra a People. Había tanto baile, como cinco horas de baile. ¡Fue increíble!

Chopra y Jonas, de 26 años, se comprometieron en julio después de dos meses de citas y ya han realizado varios ritos ceremoniales en su movimiento hacia la vida matrimonial, incluida una ceremonia Roka previa al compromiso que celebraron en Mumbai con sus familias.