Principal Noticias De Boda El guardarropa de fin de semana de despedida de soltera de Priyanka Chopra era goles: ver todas las fotos

El guardarropa de fin de semana de despedida de soltera de Priyanka Chopra era goles: ver todas las fotos

priyanka chopra despedida de soltera(Crédito: Priyanka Chopra / Instagram)

Por: Esther Lee 11/05/2018 a las 11:50 AM

serás mi regalo de dama de honor

Priyanka Chopra está diciendo vaarwel a sus días de soltera. Para celebrar sus inminentes nupcias con Nick Jonas , la belleza de Bollywood voló a Ámsterdam este fin de semana para la perfecta escapada de soltera de otoño con un grupo de sus amigas más cercanas.

La novia del momento, de 36 años, reveló su gran viaje compartiendo una foto de ella disfrutando de un paseo en bote por uno de los canales escénicos de la ciudad y etiquetando la instantánea, #BacheloretteVibes. Para el crucero al aire libre, el Quantico La actriz eligió un vestido suéter elegante y acogedor con plumaje, que combinó con un abrigo largo color crema y botas hasta la rodilla.

Ver esta publicación en Instagram

#Despedidadevibes

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 3 de noviembre de 2018 a las 5:44 am PDT

Ver esta publicación en Instagram

Zarpando… #bachelorette #Squad

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 4 de noviembre de 2018 a las 3:41 a.m.PST

regalos para padres en bodas

Chopra se mantuvo cerca de la paleta nupcial, sacando numerosos looks dignos de una boda durante el fin de semana, incluido un minivestido brillante y una bata blanca para una noche de fiesta, y algunos atuendos adicionales que podrían haberla llevado de inmediato a su ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Campeón de peso pluma del mundo… #Bachelorette #FauxNotFur @georgeschakraofficial

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 5 de noviembre de 2018 a las 7:06 a.m.PST

Junto a Chopra estaban algunos de sus amigos más cercanos, incluida la futura cuñada. Sophie Turner y la esposa de Armie Hammer Elizabeth Chambers .

Las chicas también empacaron sus maletas en consecuencia con una noche de domingo en rojo, mientras que la novia vestía un vestido transparente hasta el suelo con plumaje en las mangas y una cola de plumas.

Ver esta publicación en Instagram

Rojo, blanco y novia !!! #Despedidas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 5 de noviembre de 2018 a las 7:39 am PST

Game of Thrones La estrella Turner, que está comprometida con Joe Jonas, compartió varias historias de Instagram de su futura cuñada dando vueltas por un pasillo estrecho en la pieza dramática el domingo por la noche.

dillards madre de la novia tallas grandes

Chopra y Jonas confirmaron su compromiso este verano después de un breve período de citas. El fin de semana pasado, celebró su despedida de soltera en el Blue Box Cafe ubicado dentro de la tienda insignia de Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York.

(Crédito: Sophie Turner / Instagram)

(Crédito: Sophie Turner / Instagram)